Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Policía de Broward detuvo a hombre que disparó a un oficial

Este jueves la policía  de Broward realizó un operativo para hallar a un hombre, que estuvo involucrado en un tiroteo  que se suscitó en la madrugada, en un sector de Fort Lauderdale. Así lo informó el portal web NBC.com. El incidente se suscitó alrededor de las 4:00 am, en la cuadra 2700 de West Broward […]

Por Allan Brito
Policía de Broward detuvo a hombre que disparó a un oficial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la policía  de Broward realizó un operativo para hallar a un hombre, que estuvo involucrado en un tiroteo  que se suscitó en la madrugada, en un sector de Fort Lauderdale. Así lo informó el portal web NBC.com.

El incidente se suscitó alrededor de las 4:00 am, en la cuadra 2700 de West Broward Boulevard.

En el tiroteo resultó herido un funcionario del cuerpo policial de Broward en  cual fue llevado a un hospital  de Fort Lauderdale, informaron las autoridades.

Policía de Broward no dio detalles del tiroteo

Hasta los momentos los oficiales del condado no han querido dar mayores detalles sobre el incidente, que obligó el cierre de la vía desde bien temprano.

El hombre que estuvo involucrado en el hecho, fue arrestado en  la NW 27th Avenue informaron los uniformados.

El mismo fue llevado  hacía la comandancia para que rindiera declaraciones y saber cuál será su sitio de reclusión.

Conductores  tuvieron que ser desviados

Debido a la situación la Oficina del Sheriff de Broward está pidiendo a los conductores que eviten el área de Broward Boulevard y NW 27th Avenue debido a la investigación.

Los uniformados hasta los momentos no han indicado cuando será el momento que se reabra la vía.

Se estima que al final de la tarde o mañana, en la mañana se den los pormenores del tiroteo y  cual será el sitio de reclusión del implicado.

El hombre herido podría permanecer  en el hospital por algunos días debido a que los impactos de balas alcanzaron algunos órganos.

 

Relacionados