Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Oficiales de Doral fueron galardonados por el cumplimiento de sus funciones

Gracias a la labor que hicieron durante un procedimiento, tres oficiales de Doral fueron honrados por la Asociación Benéfica de la Policía del Sur de Florida (SFPBA), informó el portal https://communitynewspapers.com/. Los oficiales Johnny Beautelus, Daniel Vilarchao y Raffaello Cervera fueron nombrados “Oficiales del año” por sus acciones heroicas durante un incidente que ocurrió el […]

Por Allan Brito
Oficiales de Doral fueron galardonados por el cumplimiento de sus funciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gracias a la labor que hicieron durante un procedimiento, tres oficiales de Doral fueron honrados por la Asociación Benéfica de la Policía del Sur de Florida (SFPBA), informó el portal https://communitynewspapers.com/.

Los oficiales Johnny Beautelus, Daniel Vilarchao y Raffaello Cervera fueron nombrados “Oficiales del año” por sus acciones heroicas durante un incidente que ocurrió el 22 de octubre de 2021.

En el incidente  los oficiales se vieron involucrados en una persecución y un tiroteo, que no terminó con victimas fatales.

Alcalde de Doral elogió a los oficiales

Juan Carlos Bermúdez, burgomaestre del Doral durante el evento habló sobre la  labor que realizaron los funcionarios durante el procedimiento.

“No podríamos estar más orgullosos de nuestros oficiales de policía y su inquebrantable devoción por la seguridad de esta comunidad”, dijo el alcalde durante su   alocución.

Además, informó que el cuerpo de seguridad ha respondido rápido a las denuncias gracias al aporte que han recibido por parte de los entes públicos.

“La extraordinaria muestra de valentía de estos jóvenes oficiales es un testimonio del calibre de la capacitación y los recursos asignados para preservar la seguridad pública de nuestra ciudad”, comentó Bermúdez.

Asociación ampara a policías en función

La  Asociación Benéfica de la Policía del Sur de Florida (SFPBA) es una unión proactiva de profesionales y ex agentes del orden que trabajan para proteger los derechos de los agentes de policía y los funcionarios comunitarios.

Desde su creación en diciembre de 1963, ha continuado luchando activamente por los derechos de todos los miembros y por lograrlos.

Por 50 años, SFLPBA ha trabajado para promover el profesionalismo entre los agentes del orden público y establecer una identidad positiva en el sur de Florida y más allá.

 

 

Relacionados