Destacado, Florida, Nota Principal

Oficiales de la policía de Miami Beach investigados por exceder sus funciones

Este martes la policía de Miami Beach, anunció que  empezó  la investigación a cinco oficiales por excederse en sus labores. Los efectivos habrían ejecutado un  par de arrestos en el lobby del Hotel Royal Palm South Beach, que se encuentra en Collins Avenue. Dalonta Crudup, de 24 años, fue arrestada después de huir de la […]

Por Allan Brito
Oficiales de la policía de Miami Beach   investigados  por exceder sus funciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes la policía de Miami Beach, anunció que  empezó  la investigación a cinco oficiales por excederse en sus labores.

Los efectivos habrían ejecutado un  par de arrestos en el lobby del Hotel Royal Palm South Beach, que se encuentra en Collins Avenue.

Dalonta Crudup, de 24 años, fue arrestada después de huir de la policía en una motocicleta.

Crudup supuestamente huyó de la policía después de que dijeron que se le acercaron por estacionar la scooter ilegalmente en 9th Street y Ocean Court.

Funcionarios habrían maltratado a la dama

El jefe de la  policía de Miami Beach, Richard Clements,  dijo  que vieron a Crudup a unas cuadras de distancia en la calle 13, donde supuestamente golpeó a un oficial  con el scooter.

Según y que la dama lo envió al hospital  al funcionario y luego supuestamente trató de golpear a un segundo oficial antes de correr hacia el vestíbulo del hotel.

Además se supo que, la policía también arrestó a una segunda persona no relacionada con la investigación.

Se trata de Khalid Vaughn, de 28 años, inicialmente enfrentó cargos por resistirse a un oficial y por interferir con una investigación policial.

https://twitter.com/1_ftl/status/1419981534573039623?s=20

Policía de Miami Beach liberó a primera dama

El jefe de  la policía de Miami Beach, Richard Clements,  informó que se espera en las próximas horas la liberación de Vauhgn.

Además, solicitó que no se abriera una investigación en contra  de uno de los oficiales, debido a que no se limitó sus funciones.

Mientras, que cuatro oficiales han sido relevados de sus funciones en espera del resultado de una investigación.

En reiteradas oportunidades,  los funcionarios de la policía de Miami Beach han sido acusados, de  extralimitar sus funciones en los procedimientos  que practican,

Una de esas ocasiones fue en el Spring Break, en donde una gran cantidad de personas   enardecida,  hizo desmanes en la ciudad y los  oficiales tuvieron que actuar.

 

 

 

Relacionados