Deportes

Oficialmente se anunció el once ideal de la Copa América 2019

El equipo campeón tuvo cinco jugadores seleccionados, el subcampeón dos, mientras que Colombia, Uruguay, Chile y Argentina, alcanzaron a sumar uno por país. Por Redacción MiamiDiario Luego de haber culminado la Copa América Brasil 2019, el máximo organismo rector del fútbol en Sudamérica, la Conmebol, anunció cuáles fueron los mejores once jugadores del evento, mediante un […]

Por Allan Brito
Oficialmente se anunció el once ideal de la Copa América 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo campeón tuvo cinco jugadores seleccionados, el subcampeón dos, mientras que Colombia, Uruguay, Chile y Argentina, alcanzaron a sumar uno por país.

Por Redacción MiamiDiario

Luego de haber culminado la Copa América Brasil 2019, el máximo organismo rector del fútbol en Sudamérica, la Conmebol, anunció cuáles fueron los mejores once jugadores del evento, mediante un tweet publicado este martes en horas de la noche en su cuenta oficial de la red social.

Brasil, selección anfitriona y que terminó imponiéndose en el partido final el domingo ante Perú, con resultado de 3-1, sumó un total de cinco jugadores, seguido por el cuadro inca con dos y Uruguay, Argentina, Chile y Colombia con uno cada uno. Mismos que asumieron los cuartos de final del certamen, a excepción de Venezuela y Paraguay.

El dibujo táctico elegido fue de 4-3-3, siendo integrado por Allison (Brasil); Dani Alves (Brasil), José María Giménez (Uruguay), Thiago Silva (Brasil), Miguel Trauco (Paraguay); Arthur (Brasil), Leandro Paredes (Argentina), Arturo Vidal (Chile); James Rodríguez (Colombia), Everton (Brasil) y Paolo Guerrero (Perú).

 También le puede interesar:

Liga Americana venció a la Liga Nacional en el All Star Game 2019

¡Gran regalo! Padre construyó campo de béisbol en el patio de casa por petición de su hijo

Lionel Messi podría ser suspendido hasta dos años de competiciones Conmebol

Relacionados