Deportes

Liga Americana venció a la Liga Nacional en el All Star Game 2019

Por séptima ocasión de forma consecutiva, se quedaron con este hermoso compromiso de exhibición con pizarra de 4-3, tras un batazo de Joey Gallo, el  jardinero de los Rangers de Texas. Por Redacción MiamiDiario El juego de las estrellas de la temporada 2019 se llevó a cabo durante este martes en horas de la noche, […]

Por Allan Brito
Liga Americana venció a la Liga Nacional en el All Star Game 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por séptima ocasión de forma consecutiva, se quedaron con este hermoso compromiso de exhibición con pizarra de 4-3, tras un batazo de Joey Gallo, el  jardinero de los Rangers de Texas.

Por Redacción MiamiDiario

El juego de las estrellas de la temporada 2019 se llevó a cabo durante este martes en horas de la noche, específicamente en el estadio Progressive Field de Cleveland, donde la noche anterior también se desarrolló el famoso derby de cuadrangulares, mismo que ganó Pete Alonso.

En esta oportunidad la Liga Americana se volvió a quedar con el triunfo. Las carreras llegaron en la baja del segundo inning, cuando Michael Brantley conectó un doble que impulsó a Alex Bregman para poner la pizarra 0-1 a favor de la A.L, luego se extendió la ventaja en el quinto, cuando Jorge Polanco conectó un hit que llevó a Gary Sánchez al plato (0-2).

Charlie Blackmon bateó un cuadrangular solitario para descontar el marcador, pero la alegría duraría poco, puesto que en la parte baja del sexto, un roletazo de Xander Bogaerts impulsó a Matt Chapman, mientras que Joey Gallo conectó un jonrón, igualmente sin compañeros en base, para poner el marcador parcial de 1-4.

Por su parte, en el octavo inning, el ganador del primer lugar en el derby de jonrones 2019, el novato Pete Alonso de los NY Mets, conectó un sencillo impulsor de Yasmani Grandal y David Dahl para poner nuevamente cerrado el compromiso, pero el ingreso de Aroldis Chapman para matar la partida, fue vital y se adjudicó el salvamento.

Masahiro Tanaka fue el ganador del partido, mientras que el pitcher perdedor fue Clayton Kershaw, en un compromiso donde fue homenajeado tanto el lanzador venezolano Carlos Carrasco, quien sufre de cáncer y se encuentra en una lucha por su vida, como el recientemente fallecido Tyler Skaggs.

También le puede interesar:

¡Gran regalo! Padre construyó campo de béisbol en el patio de su casa por petición de su hijo

Relacionados