Deportes, Virales

Se burlaron de Floyd Mayweather tras caerse en un partido benéfico de baloncesto (+Video)

El boxeador cayó en una finta que le realizó otro participante, nada más y nada menos que Bone Collector. El público asistente enloqueció cuando esto sucedió. Por Redacción MiamiDiario Floyd Mayweather se hizo viral una vez más en las redes sociales y no precisamente por haber ganado una pelea o en su defecto por la […]

Por Allan Brito
Se burlaron de Floyd Mayweather tras caerse en un partido benéfico de baloncesto (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El boxeador cayó en una finta que le realizó otro participante, nada más y nada menos que Bone Collector. El público asistente enloqueció cuando esto sucedió.

Por Redacción MiamiDiario

Floyd Mayweather se hizo viral una vez más en las redes sociales y no precisamente por haber ganado una pelea o en su defecto por la cantidad de dinero que manifiesta a través de los videos. En esta oportunidad fue una caída mientras estaba en un partido de básquet benéfico la que generó revuelo.

La misma fue ocasionada tras una finta realizada por la leyenda del baloncesto callejero, Bone Collector, quien tenía la pelota y realizó unas amagues para sacarse la marcación del boxeador, generando que este cayera al suelo y posteriormente una fuerte bulla del público presente en el 50k Charity Challenge, realizada en la UCLA, quienes se burlaron de lo sucedido.

Recientemente Mayweather volvió a ser tendencia en las redes sociales, puesto que salió una fotografía publicada por el mismo estadounidense en su perfil oficial de instagram, en la que estaba sentado en una mesa y encima de ella habían cientos de billetes de $100, haciendo referencia a la cantidad de dinero que genera su personaje.

También le puede interesar:

Pete Alonso se llevó el trofeo del Derby de Cuadrangulares 2019

Nike honra el triunfo de la selección de mujeres de Estados Unidos en la Copa Mundial de fútbol

Lionel Messi podría ser suspendido hasta dos años de competiciones Conmebol

Relacionados