Ofrecen más de 1000 dólares por ver un maratón de películas de Stephen King antes de Halloween

Por MiamiDiario BR septiembre 20, 2019 21:22

Ofrecen más de 1000 dólares por ver un maratón de películas de Stephen King antes de Halloween

Lanzan concurso para los amantes del terror, solo deben ver 13 películas basadas en novelas del escritor Stephen King antes de Halloween y podrán ganar 1300 dólares.

Por Redacción MiamiDiario

La compañía U.S. Dish reta a los fanáticos de King a hacer un maratón de filmes que están inspirados en sus novelas. Los valientes deberán ver 13 películas, entre ellas Carrie (1976), Misery (1990), Pet Sematary (1989), The Shining (1980) e It (tanto la de 1990 como la de 2017).

¿Cinéfilo? ¿Miedoso? ¿Adicto a la adrenalina? ¿Todas las anteriores? Este trabajo no es para los débiles de corazón, pero podría ser para ti. El candidato ideal tiene que estar lo suficientemente atento a los detalles para rastrear su experiencia», indican las bases del concurso en su página web.

Quienes acepten el reto también deben monitorear las respuestas que su cuerpo tiene ante el terror, por lo que tendrán que colocarse una pulsera inteligente que mida su frecuencia cardíaca.

Los participantes no deben tener ningún nivel de estudios o ámbito profesional determinado, sólo deben residir en EEUU y ser mayores de 18 años.

A través de esta página pueden postularse y demostrar que son los indicados para el trabajo, haciendo un escrito de mínimo 100 caracteres. La fecha límite para postularte es el 15 de octubre, días antes de la noche de Halloween.

 

 

 

Con información de VIX

 

 

También le puede interesar

Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido

¡Increíble! Declaran culpable a profesora de venderle drogas a niños en escuela de Florida

LLega el otoño y Florida se llena de opciones para disfrutarlo

Por MiamiDiario BR septiembre 20, 2019 21:22

La Chica Miami

Restaurante de la Semana