Florida, Sucesos

Ofrecen recompensa de $ 2000 para recuperar perra discapacitada

Animal Rescue Group está ofreciendo una recompensa de $ 2,000 a cualquiera que pueda ayudar a la policía a encontrar un perro discapacitado que estaba dentro de un automóvil cuando fue robado. Por Redacción MiamiDiario El jueves Wanda Ferrari  dejó su Volvo con el aire acondicionado encendido y  dentro su perra discapacitada, Zorra, mientras entraba en […]

Por Allan Brito
Ofrecen recompensa de $ 2000 para recuperar perra discapacitada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Animal Rescue Group está ofreciendo una recompensa de $ 2,000 a cualquiera que pueda ayudar a la policía a encontrar un perro discapacitado que estaba dentro de un automóvil cuando fue robado.

Por Redacción MiamiDiario

El jueves Wanda Ferrari  dejó su Volvo con el aire acondicionado encendido y  dentro su perra discapacitada, Zorra, mientras entraba en una tienda Dollar Tree en la cuadra 3400 de Andrews Avenue. Cuando regresó, el auto con la perra habían desaparecido.

Las patas traseras de Zorra están paralizadas y sus patas delanteras no funcionan. Ella se ve obligada a usar una silla de ruedas.”Estaba en estado de shock (…)¿Quién tomaría un auto con un perro? Probablemente no lo sabían ”, dijo Ferrari.

Ahora Ferrari está desesperada por encontrar su amada mezcla de pastor y husky. “Si la tienes, tráela de vuelta”, sollozó Ferrari.

“Ella ha sido toda mi vida. La rescaté y ella me rescató a mí “. Ferrari está lidiando con la reaparición del cáncer de seno y Zorra es su compañera. El automóvil es una camioneta Volvo 2005 con la  placa de Florida “Z1JYV“.

El grupo de rescate de animales del sur de la Florida (Animal Rescue Group) está ofreciendo dinero para pagar una recompensa y ademas está pagando por un detective de mascotas para ayudar a localizar a Zorra.

Si sabe algo sobre el automóvil robado o lo que le sucedió a Zorra, comuníquese con Broward Crime Stoppers al (954) 493-TIPS.

También le puede interesar

Policía de North Miami Beach realizó caminata del Mes de concientización sobre violencia doméstica

Estudio de la Universidad de Florida determinó que ser ‘celebrity’ implica un gran nivel de estrés

Capturaron 900 pitones birmanas en la Florida

Relacionados