Destacado, Florida

Ojos en Miami: Martha Stewart, Cedric the Entertainer, Gucci Mane y otros

No es fácil tener ojos en toda la escena, estar cerca para disfrutar de todas las imágenes salvajes en todos los lugares que valen la pena en Miami. Hay, sin embargo, esas fiestas e inauguraciones de galerías en las que un fotógrafo afortunado puede apuntar y disparar. Es imposible estar en todas partes, pero, podemos […]

Por Allan Brito
Ojos en Miami: Martha Stewart, Cedric the Entertainer, Gucci Mane y otros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No es fácil tener ojos en toda la escena, estar cerca para disfrutar de todas las imágenes salvajes en todos los lugares que valen la pena en Miami. Hay, sin embargo, esas fiestas e inauguraciones de galerías en las que un fotógrafo afortunado puede apuntar y disparar. Es imposible estar en todas partes, pero, podemos tratar de mantener nuestros ojos en Miami.

Goldman Properties, en colaboración con el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, Venture Miami y On Deck, llevaron a cabo la Competencia inaugural de Wyncubator en Wynwood Walls el miércoles 26 de mayo. La competencia buscaba identificar la startup de tecnología más innovadora y disruptiva y el premio que startup la oportunidad de plantar raíces y prosperar en el bullicioso vecindario de Wynwood en Miami.

SOBEWFF continuó su dedicación a albergar la reunión gourmet favorita de Estados Unidos en las arenas de South Beach durante este gran evento. El Grand Tasting Village de Goya Foods con tiendas de campaña Grand Tasting y demostraciones culinarias de Publix patrocinadas por Sub-Zero Group Southeast regresó para refrescar y tentar el paladar con ofertas de más de 30 restaurantes y una variedad de vinos y licores de Southern Glazer’s Wine & Spirits .

Art of Tiki Cocktail Showdown presentado por Bacardi Rums y Patrón Tequila presentado por Enrique Santos en Kimpton Surfcomber Hotel

El sábado por la noche, los invitados se reunieron para una noche de cócteles de inspiración polinesia y tiki. Los huéspedes disfrutaron de una ingeniosa exhibición de bebidas y bocados en el moderno hotel boutique Surfcomber, pero con un toque enérgico.


Alec Monopoly presenta “ALEC Brand Debut Runway Show” presentado por Bill Dean y Avery Andon, producido por Clif Loftin en Villa Terra Veritatis.

El artista callejero de renombre mundial, Alec Monopoly, y su hermano / gerente, Avery Andon, organizaron una fiesta de lanzamiento vibrante para la nueva línea de ropa ALEC independiente.

Alesso en LIV

La multitud en LIV estaba lista para la fiesta el sábado por la noche, mientras se dirigían al club nocturno de Miami Beach para acompañar al legendario Alesso.


Cedric the Entertainer en Mon Cheri los lunes en Swan

Las damas salieron de casa el lunes por la noche cuando comenzaron su fin de semana en Swan, el hotspot de Miami Design District, donde también se vio a Cedric the Entertainer de fiesta.

Bacardi presenta Best of the Fest presentado por Andrew Zimmern

Bacardi se preparó para celebrar los 20 años del South Beach Wine & Food Festival con más de 15 fanáticos favoritos de todos los años, y una actuación especial como invitado por el ícono de los 90, ganador del premio Grammy y líder del legendario grupo Run DMC, Rev Correr.

Cena ofrecida por Bryan y Michael Voltaggio, Gabriel Fenton y Michael Mina en JW Marriott Miami Turnberry Resort

El chef de renombre mundial Michael Mina se unió al poderoso dúo hermano de chefs Bryan y Michael Voltaggio para una extravagancia gastronómica verdaderamente ecléctica. Los invitados se unieron a Mina y al chef ejecutivo Gabriel Fenton cuando recibieron a los hermanos Voltaggio para una experiencia gastronómica única, combinada de manera creativa con cócteles con Dos Hombres Mezcal. Los fundadores de Dos Hombres, Aaron Paul y Bryan Cranston, también hicieron una aparición sorpresa durante esta audaz cena.


Williams Family Kitchen Soul Food Brunch ofrecido por Pharoah y Pharrell Williams en Swan

El chef Pharoah Williams, famoso por su salsa Sweet + Spicy Nono Sauce, preparó un menú de brunch exagerado junto a su hijo, y artista y productor ganador del Grammy, Pharrell, para un brunch extravagante el sábado por la tarde para que los invitados de SOBEWFF lo disfruten.


Miami Cocktail Company presenta Buddhas & Bellinis patrocinados por Town House Crackers en SoundScape Park en el New World Center

Buddhas & Bellinis reunió a una de las profesoras de yoga más solicitadas en el sur de Florida, Dawn B, con la filántropa y gurú del marketing Arlene Chaplin para una mañana de yoga y relajación durante la semana del Festival.


El domingo por la noche, Karrueche Tran fue vista en Kiki on the River de fiesta con amigos y disfrutando de su fin de semana en Miami.


Sunset Happy Hour presentado por Santo Tequila presentado por Guy Fieri y Sammy Hagar en el Deck at Island Gardens

El estilo enérgico del chef Guy Fieri dio inicio a este evento, ya que los invitados de SOBEWFF disfrutaron el día en The Deck at Island Gardens. Por el doble de problemas, a Fieri se le unió el rockero Sammy Hagar, quien fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Van Halen en 2007, para acelerar la hora feliz con su encanto de alto voltaje.


Heineken Burger Bash presentado por Schweid & Sons presentado por Bobby Flay – Sesión 1

El amado Burger Bash del Festival regresó con el exitoso chef, restaurador, autor, amado personaje de televisión y el homenajeado de la Cena Tributo SOBEWFF 2018, Bobby Flay, presidiendo como anfitrión.


Chicken Coupe presentado por Tyler Florence en W South Beach

El Festival celebró una vez más la fascinación culinaria de Estados Unidos por el pollo frito. SOBEWFF seleccionó cuidadosamente a más de una docena de chefs, dirigidos por el chef Tyler Florence, para que sirvieran sus mejores pájaros, combinados con refrescantes burbujas, junto a la piscina en el W South Beach.


Cervecería La Tropical Beer Dinner organizada por Cindy Hutson y Aarón Sánchez, parte de American Airlines Dinner Series

Derramado a la perfección, los invitados a este evento pudieron saborear el sabor de las mejores cervezas burbujeantes de Cervecería La Tropical en el corazón de Wynwood. Los invitados pasearon por la pintoresca cervecería tropical al aire libre y cenaron junto a la chef Cindy Hutson, chef ejecutiva y restauradora galardonada, mientras los guiaba a través del menú de cervezas de La Habana en la emblemática cervecería artesanal.


Desigual y Esteban Cortázar celebran primera colección colaborativa con ceremonia de presentación clave en Desigual

El diseñador de moda y nativo de Miami Esteban Cortázar recibió una llave de la ciudad de Miami Beach por parte del vicealcalde Michael Góngora dentro de la tienda Desigual en Lincoln Road para conmemorar su primera colección conjunta, “Cada día es para Siempre”.


Celebración del 20 aniversario de SOBEWFF organizada por Martha Stewart y David Grutman con los Chainsmokers presentados por Jaja Tequila en Fontainebleau Miami Beach

SOBEWFF logró el gran 2-0 este año, y celebraron de la única manera que sabemos: con comida, bebida, estrellas y los Chainsmokers.


Ceremonia de apertura de Superblue Miami

El jueves 20 de mayo, Superblue Miami celebró su inauguración con la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, funcionarios locales de la ciudad de Miami y muchos otros amigos y socios especiales, con una ceremonia de siembra simbólica.


Gucci Mane y Teyana Taylor en E11even los sábados

Gucci Mane aseguró la bolsa y la llevó hasta el E11 incluso el viernes por la noche, mientras subía al escenario para actuar y darle a la multitud una noche inolvidable.

Sábados Mayami

El hotspot de Wynwood, Mayami, fue el centro de atención el sábado por la noche mientras los invitados se dirigían allí para una noche emocionante llena de música, comida y entretenimiento en vivo.


Viernes en el Gramercy

Los viernes por la noche en Gramercy son la manera perfecta de comenzar el fin de semana. Los invitados se reunieron en la nueva brasserie estadounidense para una noche de alta cocina y entretenimiento, con comida deliciosa, artistas en vivo y un DJ.


Tiësto y Cedric Gervais en Story Fridays

El viernes por la noche, los invitados se dirigieron a Story para ver al único Tiësto mientras se hacía cargo del club con un increíble set que tenía a los asistentes a la fiesta bailando toda la noche.

 

Relacionados