Deportes, Destacado, Virales

Omar Vizquel practica en la playa para imitar los saltos de Yulimar Rojas (Video)

El ex-pelotero de Grandes Ligas (MLB), Omar Vizquel, imitó el salto de la medallista olímpica y campeona mundial, Yulimar Rojas, esto para celebrar un año de aquel récord mundial conseguido por la venezolana. A través de un vídeo en Instagram, el 11 veces ganador del Guante de Oro en la MLB, Omar Vizquel, imitó en […]

Por Allan Brito
Omar Vizquel practica en la playa para imitar los saltos de Yulimar Rojas (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex-pelotero de Grandes Ligas (MLB), Omar Vizquel, imitó el salto de la medallista olímpica y campeona mundial, Yulimar Rojas, esto para celebrar un año de aquel récord mundial conseguido por la venezolana.

A través de un vídeo en Instagram, el 11 veces ganador del Guante de Oro en la MLB, Omar Vizquel, imitó en la playa, de manera peculiar aquel salto de Yulimar Rojas en el mundial de atletismo, mismo que fue un récord para la atleta venezolana que apunta a los próximos Juegos Olímpicos, reportó El Fildeo.

Omar Vizquel con ese salto demostró porque fue que brilló en el béisbol de las Grandes Ligas y no en el atletismo, asegurando de manera chistosa que iba a superar aquel récord de Yulimar Rojas de un salto de 15.43 metros en el último mundial.

Con este salto, Omar Vizquel simplemente quiso demostrarle su apoyo a Yulimar Rojas de cara a los nuevos retos, incluyendo los venidero Juegos Olímpicos de Tokio.

Así como también, el ex-campocorto de MLB expresó seguir practicando para superar la marca de la triplista.

https://www.youtube.com/watch?v=4fRqurNBI90

Relacionados