Florida

Operación SWAT en Miramar: arrestan a varias personas por fraude

Las autoridades no aclararon cúantas personas fueron detenidas.

Por Fiorella Tagliafico
Operación SWAT en Miramar: arrestan a varias personas por fraude
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una tensa situación se registró el 20 de septiembre, en horas de la mañana, que exigió la presencia de agentes especiales (SWAT) y detectives del Departamento de Policía de Miramar.

Los agentes acudieron a una vivienda ubicada en la 2100 block of Southwest 118th Avenue para ejecutar una orden de allanamiento por fraude. Desde muy temprano, y hasta horas del mediodía, se desarrolló una gran actividad policial en el vecindario.

Funcionarios de la policía local señalaron a medios locales que no se produjo ningún muerto ni herido durante el operativo. No aportaron más detalles sobre la operación realizada en una de las residencias.

Leer más: Arrestan a contadora de Homestead por estafar clínica con $130.000

Los detectives agregaron que la orden se ejecutó en relación con un complejo caso de fraude y que habían sido detenidas varias personas para las averiguaciones. Sin embargo, no podían dar más datos por deberse a una investigación en curso.

¿Cómo fue el operativo?

La policía junto con los agentes SWAT llegaron alrededor de las 8:00 a.m. y procedieron a rodear la casa. Posteriormente, tuvieron que volar las ventanas delanteras y traseras para poder entrar.

Unas horas después, la situación fue controlada y las unidades se retiraron del lugar, llevando consigo a un número sin determinar de personas.

De acuerdo con el medio NBC 6, hasta horas de la noche, la policía no había anunciado ningún arresto, ni el motivo del operativo. En las redes sociales y página web de las autoridades tampoco develaron información.

Los agentes tuvieron que volar las ventanas para entrar a la casa. Foto: NBC6 

Relacionados