Florida, Judicial

Operativo policial “Ola de calor”incautó drogas y armas en Miami-Dade

La policía de Miami-Dade junto a otras dependencias realizaron el operativo “Ola de calor” con el cual encontraron a varios delincuentes relacionados con drogas y armas de fuego, en el condado de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario El vocero de la policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta, informó que durante el operativo descubrieron drogas como”cocaína y metanfetaminas”, […]

Por Allan Brito
Operativo policial “Ola de calor”incautó drogas y armas en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade junto a otras dependencias realizaron el operativo “Ola de calor” con el cual encontraron a varios delincuentes relacionados con drogas y armas de fuego, en el condado de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

El vocero de la policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta, informó que durante el operativo descubrieron drogas como”cocaína y metanfetaminas”, además de “dos armas de fuego, una de las cuales era robada”.

Zabaleta indicó que de 14  delincuentes que estaban buscando, capturaron a 11. Los funcionarios siguen tras la pista de los 3 criminales que faltan.

Alvaro Zabaleta, vocero policía de Miami-Dade

El operativo “Ola de calor”empezó a las 5 de la mañana y finalizó a las 7 de la noche, se llevó a cabo en la avenida 13 del noreste y la calle 116, en Miami Shore, esa zona fue seleccionada después de realizar varias pesquisas.

Uno de los policías encubiertos compró más de 1 kilo de heroína y arrestó al distribuidor. Otros oficiales confiscaron 13 gramos de fentanyl, cabe destacar que un granulo de este cristal puede asesinar a una persona.

Los once delincuentes detenidos están en la prisión TGK del Condado de Miami-Dade.

La policía de Miami-Dade le solicita a la comunidad que esté atenta a cualquier dato o nombre que pueda suministrar, ya que de esa forma puede ayudar a capturar a los prófugos.

También puedes leer:

Profesora fue arrestada por tener relación con menor de edad en Florida

Dueña de empresas de preparación de impuestos sentenciada a 15 años por fraude fiscal

Descubre lo que le ocurrió a un hombre por devolver una billetera perdida

Relacionados