Florida, Venezuela

Organización Veppex pidió al Grupo de Lima no descartar uso de la fuerza para salir del régimen de Maduro

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) comunicó su desacuerdo con la declaración del Grupo de Lima con respecto a descartar el uso de la fuerza para deponer la usurpación de Nicolás Maduro en Venezuela. Por Redacción MiamiDiario A través de una nota de prensa Veppex  indicó que “es imperante reconsiderar la […]

Por Allan Brito
Organización Veppex pidió al Grupo de Lima no descartar uso de la fuerza para salir del régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) comunicó su desacuerdo con la declaración del Grupo de Lima con respecto a descartar el uso de la fuerza para deponer la usurpación de Nicolás Maduro en Venezuela.

Por Redacción MiamiDiario

A través de una nota de prensa Veppex  indicó que “es imperante reconsiderar la posición con respecto al uso de la fuerza para desalojar a Nicolás Maduro de un poder que no le pertenece y el cual usurpa deliberadamente”.

De igual forma, agradecen el interés y el apoyo que le han brindado a la causa de Venezuela, pero aseguran que “el régimen de Maduro, es una cleptocracia tiránica, que está ocupando un lugar que no le corresponde, apoyados por unos militares que dejaron de ser hace mucho tiempo policías de la constitución para convertirse en mercenarios”.

Consideran primordial ir a un proceso de elecciones libres para acabar con el cese de la usurpación del poder y que el presidente interino, Juan Guaidó pueda controlar el poder del Estado.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Humo en avión en aeropuerto de Miami envió a una persona al hospital

Comité apueba proyecto de ley que permite fumar marihuana en Florida

Restaurantes más románticos para cenar en Broward y Miami-Dade en San Valentín

Relacionados