Destacado, Farándula, Virales

¡Orgulloso trans! Elliot Page mostró una foto sin camisa luego de su operación

El actor Elliot Page nominado al Oscar, quien se declaró transgénero  en diciembre pasado en una publicación en las redes sociales, celebró un nuevo hito en Instagram : “Los primeros bañadores de Trans bb”. Page publicó una foto junto a la piscina tomando el sol este lunes, siendo la primera foto sin camisa que comparte desde que se […]

Por Allan Brito
¡Orgulloso trans! Elliot Page mostró una foto sin camisa luego de su operación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Elliot Page nominado al Oscar, quien se declaró transgénero  en diciembre pasado en una publicación en las redes sociales, celebró un nuevo hito en Instagram : “Los primeros bañadores de Trans bb”.

Page publicó una foto junto a la piscina tomando el sol este lunes, siendo la primera foto sin camisa que comparte desde que se sometió a una cirugía superior que le cambió la vida, un procedimiento para extirpar el tejido mamario para hombres transgénero, según Mayo Clinic. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @elliotpage

Page muestra sus abdominales duros como una roca en un traje de baño rojo, una gorra de béisbol azul y gafas de sol de aviador, pero el verdadero espectáculo es su sonrisa radiante. Subtituló su foto con los hashtags #transjoy y #transisbeautiful.

“Te ves increíble … y sobre todo feliz”, comentó la actriz Nina Dobrev. La coprotagonista de Page en “The Umbrella Academy”, Britne Oldford, agregó: “¡Hombre, estás radiante!” en su nueva foto posterior a la operación de trans.

ads

 

Relacionados