Destacado, Florida

Orioles de Baltimore abandonan Florida ante casos de coronavirus de Marlins

Luego de confirmarse los 13 casos positivos de Coronavirus en el plantel de Miami Marlins, la Major League Baseball (MLB) procedió a suspender el partido del lunes ante Baltimore Orioles, a disputarse en Florida, en el inicio de una nueva semana de actividad de la temporada 2020. Por redacción MiamiDiario Por este motivo, la franquicia […]

Por Allan Brito
Orioles de Baltimore abandonan Florida ante casos de coronavirus de Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de confirmarse los 13 casos positivos de Coronavirus en el plantel de Miami Marlins, la Major League Baseball (MLB) procedió a suspender el partido del lunes ante Baltimore Orioles, a disputarse en Florida, en el inicio de una nueva semana de actividad de la temporada 2020.

Por redacción MiamiDiario

Por este motivo, la franquicia de Maryland habría tomado una decisión radical, en pos de preservar la salud de su delegación y, según dio a conocer Jeff Passan, de la cadena ESPN, optó por abandonar la ciudad este lunes por la noche, generándole un grave problema a las Grandes Ligas, reportó Bolavip.

Esto porque si bien la Liga había oficializado la suspensión del partido de este lunes, nada había dejado claro respecto al juego del martes 28 de julio, los que no debieran jugarse en el Marlins Park, ya que su rival está realizando cuarentena en Filadelfia, tras la serie ante los Phillies, que ganaron por 2-1.

En los Orioles esperan que la delegación de Miami Marlins viaje este miércoles por la mañana hasta Baltimore, para jugar la serie de dos partidos, programados para el miércoles 29 y jueves 30, aunque todo dependerá de los resultados de los exámenes a los que fueron sometidos en esta jornada.

Cabe señalar que las oropéndolas comenzaron la temporada regular con una serie de juegos como visita ante Boston Red Sox, donde perdieron el primer juego por 2-13, y luego ganaron los dos restantes: el sábado por 7-2 y el domingo por 7-4.

Marlins con más de 14 casos de Covid-19

Los Marlins de Miami tienen por lo menos 14 casos positivos de coronavirus, se quedaron en Philadelphia tras su serie ante los Phillies.

Los Marlins ya habían presentado varios casos de coronavirus el fin de semana. José Ureña fue retirado de último momento de su salida programada para el domingo, Garrett Cooper y el colombiano Harold Ramírez tampoco jugaron, pero aún así lograron vencer 11-6 a los Phillies.

También puedes leer:

Pierde peso con el milagroso té de hoja de guayaba

Google sumará cuentas verificadas en Gmail para evitar casos de phishing

Mira las transformaciones del cuerpazo de Jennifer López a lo largo de los años

Relacionados