Florida

Oso negro sorprendió a los residentes de Homestead el 4 de julio

Un oso negro  que vagaba por un vecindario de Homestead sorprendió a los residentes la mañana del 4 de julio, de acuerdo con las autoridades, difundió Local10 Por Redacción Miami Diario De acuerdo con la policía, el oso no era agresivo y fue rastreado mientras vagaba por el vecindario. El sargento de la policía de Homestead, Fernando […]

Por Allan Brito
Oso negro sorprendió a los residentes de Homestead el 4 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oso negro  que vagaba por un vecindario de Homestead sorprendió a los residentes la mañana del 4 de julio, de acuerdo con las autoridades, difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con la policía, el oso no era agresivo y fue rastreado mientras vagaba por el vecindario.

El sargento de la policía de Homestead, Fernando Morales, indicó que los agentes les solicitaron a los residentes del lugar que informaran vía email si habían visto al oso.

El policía dijo que el oso había abandonado el área antes de que llegara el equipo estatal de vida silvestre. “Estoy seguro de que el oso nos teme más a nosotros que nosotros a él. Salvo que alguien lo esté alimentando”, comentó un hombre llamado Alan que vive en el vecindario. “Estoy seguro de que si lo veo, me mantendré lejos él y el animal de mí”.

De acuerdo con Morales, se han producido varios avistamientos de osos durante la noche en Homestead, y el último ocurrió cerca de las 4:30 a.m. del viernes.

 

Informó que las autoridades han intensificado las rondas de vigilancia  en el área de Oasis y están instando a los residentes a estar alertas.

Indicó que un oso también fue visto en la subdivisión de Mallorca poco antes de las 11 p.m. y los oficiales de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida fueron llamados para que procediesen a su captura.

Morales dijo que están muy pendientes de las siguientes áreas: Southwest 312th Street (Campbell Drive) hacia el sur hasta Southwest 328th Street (Lucy Street), y de Southwest 152nd Avenue hacia el este hasta Southwest 137th Avenue.

Los funcionarios de FWC dijeron que los residentes deberían asegurar sus alimentos para mascotas, basura y semillas para pájaros.

Fueron enfáticos al señalar que cualquier cosa que atraiga a un mapache a su patio también puede llamar la atención de un oso.

Cualquier persona que vea un oso cerca de su casa debe llamar a la policía inmediatamente.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Helicóptero que viajaba a Fort Lauderdale se estrella y fallecen siete estadounidenses

Presos en Florida lavaron dinero a través de la red oscura usando bitcoin

Haniset Rodríguez hace estallar las redes con sensuales fotos en bikini

 

Relacionados