Florida

Helicóptero que viajaba a Fort Lauderdale se estrella y fallecen siete estadounidenses

Este jueves se estrelló un helicóptero que transportaba a siete estadounidenses a Fort Lauderdale. El hecho, donde fallecieron todos los tripulantes, ocurrió frente a la isla de Grand Cay, en las Bahamas, según publicó Telemundo51 Por Redacción Miami Diario A través de un comunicado, la Fuerza Policial Real de las Bahamas informó que el helicóptero desapareció […]

Por Allan Brito
Helicóptero que viajaba a Fort Lauderdale se estrella y fallecen siete estadounidenses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se estrelló un helicóptero que transportaba a siete estadounidenses a Fort Lauderdale. El hecho, donde fallecieron todos los tripulantes, ocurrió frente a la isla de Grand Cay, en las Bahamas, según publicó Telemundo51

Por Redacción Miami Diario

A través de un comunicado, la Fuerza Policial Real de las Bahamas informó que el helicóptero desapareció poco después de despegar de Big Grand Cay y que las autoridades y los residentes locales reportaron que el lugar del accidente fue a dos millas de Grand Cay.

Cuatro mujeres y tres hombres perecieron, según reportaron las autoridades. Chris Cline, un empresario multimillonario y benefactor de Virginia Occidental, fue uno de los fallecidos.

Brian Glasser, abogado de Cline, comentó que entre las víctimas figuran las hijas de Cline y sus amigos.

A través de una declaración, el gobernador de ese estado, Jim Justice, expresó que Virginia Occidental perdió una súper estrella, sin ninguna duda”.

El gobernador no reveló el nombre de los demás fallecidos.

Se pudo conocer que las autoridades de aviación civil iniciaron las investigaciones correspondientes, pero a la fecha no se conoce la causa del siniestro.

Con información de: Telemundo51

También le puede interesar:

Cuatrocientos corales serán trasladados a la escuela Rosenstiel de la universidad de Miami para su preservación

Donald Trump evitó la polarización en su discurso del 4 de julio

En Florida: Aumentaron casos de crypto parásito fecal de las piscinas

 

Relacionados