Florida

Otorgan distinción TIAA Difference Maker 100 a profesora del Miami Dade College

Reconocen la labor de la profesora del campus norte del Miami Dade College (MDC),Sarah Garman, con la distinción “TIAA Difference Maker 100”, la cual se otorga a personas que hacen contribuciones significativas a sus comunidades. Por Redacción MiamiDiario El programa “Difference Maker 100” fue creado este año, como parte de las celebraciones del centenario de TIAA, como un […]

Por Allan Brito
Otorgan distinción TIAA Difference Maker 100 a profesora del Miami Dade College
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Reconocen la labor de la profesora del campus norte del Miami Dade College (MDC),Sarah Garman, con la distinción “TIAA Difference Maker 100”, la cual se otorga a personas que hacen contribuciones significativas a sus comunidades.

Por Redacción MiamiDiario

El programa “Difference Maker 100” fue creado este año, como parte de las celebraciones del centenario de TIAA, como un reconocimiento al impacto positivo que ejercen en el mundo los empleados de organizaciones sin fines de lucro

La profesora Sarah Garman se dio cuenta de que algunos estudiantes tenían que elegir entre comprar libros de texto o alimentos, en ese momento nació la idea de su proyecto, pues ayudó a fundar el primer almacén de alimentos administrado por estudiantes del MDC en el 2013 en el Campus Norte.

El almacén se abastece con donaciones de profesores, alumnos y el personal. Han sido distribuidos más de 23.500 productos alimenticios y de higiene, con los que se han beneficiado más de 200 estudiantes cada mes.

Para satisfacer la creciente demanda en el Campus Norte, Garman organiza el evento anual de recaudación High Tea Party, el cual consiste en apartar mesas para decorar y competir por títulos como “La más bella” y “La más creativa”. En este evento todas las personas que hacen vida en el campus contribuyen cocinando una gran oferta de alimentos.

“El evento se ha convertido en el más distintivo del campus. Este año se agotó el cupo, con más de 40 mesas y una recaudación que superó los $4,500. El almacén y el evento High Tea han unido a todo el campus por una buena causa— la mejor causa— nuestros estudiantes”, expresó la profesora.

Los ganadores de la distinción Difference Maker 100 Honorees fueron seleccionados por un panel en base a su impacto, creatividad, perseverancia y motivación. TIAA les dará como reconocimiento a cada uno de los 100 ganadores una donación de $10,000 en su nombre a la organización sin fines de lucro con la que colaboran, como una contribución que totaliza 1 millón de dólares.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Bono para construcción de parque acarreará más impuestos para residentes de Doral

Disney invierte $20 millones para que Florida no se convierta en Las Vegas

Confirmado primer caso de Mielitis Flácida Aguda en Florida

Relacionados