Destacado, Florida

Otorgan préstamo de $ 45 millones para condominio de lujo en Delray Beach

Un proyecto de construcción para un condominio de lujo en Delray Beach obtuvo un préstamo de construcción de $ 44,7 millones, informó en un comunicado el prestatario y el prestamista.  El desarrollador US Construction obtuvo el financiamiento de Madison Realty Capital para 1625 Ocean, se lee en la misiva enviada a la prensa.  El desarrollo […]

Por Allan Brito
Otorgan préstamo de $ 45 millones para condominio de lujo en Delray Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un proyecto de construcción para un condominio de lujo en Delray Beach obtuvo un préstamo de construcción de $ 44,7 millones, informó en un comunicado el prestatario y el prestamista. 

El desarrollador US Construction obtuvo el financiamiento de Madison Realty Capital para 1625 Ocean, se lee en la misiva enviada a la prensa. 

El desarrollo de condominios frente al mar en 1625 South Ocean Boulevard está planeado como un edificio boutique de tres pisos con 14 unidades, incluidos cuatro áticos, según el comunicado del desarrollador. Ya, el 40 por ciento del proyecto está pre-vendido, con nueve unidades restantes.

Los condominios de tres y cuatro habitaciones, que van desde 3,500 pies cuadrados hasta más de 5,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior, tienen un precio de $ 3.9 millones a $ 7.5 millones. Los compradores hasta ahora han pagado un promedio de poco más de $ 6 millones, según el comunicado.

El edificio reemplazará al antiguo tiempo compartido Delray South Shore Club de 15 unidades. La demolición del complejo está en marcha y se espera que se complete en las próximas semanas, según el comunicado.

Delray Beach Condo Project Nabs $45M Construction Loan

US Construction, con sede en Filadelfia, cuyo director ejecutivo y presidente es John Farina, compró el sitio de 1,17 acres por $ 12,3 millones en enero de 2020. La Junta de Revisión y Apariencia del Plan del Sitio de Delray Beach aprobó el proyecto en mayo siguiente, detalló The Real Real

El desarrollo tendrá 120 pies de frente al mar, con condominios con nombres de músicos de las décadas de 1960 y 1970, incluidos Bob Dylan, Billy Joel, Bruce Springsteen y Janis Joplin.

Cada unidad del condominio tendrá dos espacios de estacionamiento con estaciones de carga eléctrica en el garaje subterráneo, y también vendrá con un carrito de golf.

Las unidades tendrán una terraza con una cocina de verano y balcones con paneles de vidrio. Las comodidades incluirán una piscina y un salón con casilleros. Los áticos tendrán una piscina de inmersión privada y terrazas en cada dormitorio que abarcan toda la longitud de la unidad.

Este es el segundo proyecto de condominios de lujo de US Construction en Delray Beach , ya que está desarrollando conjuntamente el Ocean Delray de 19 unidades con National Realty. Se espera que el proyecto, en 1901 Ocean Boulevard, esté terminado este verano.

Relacionados