Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Otro carro se vuelve a incendiar en esta autopista de Miami-Dade

En  24 horas la autopista Palmetto Expressway ha convertido en un lugar peligrosos, debido a un  un par de incendios de vehículos que han ocurrido en situaciones similares. En esta ocasión el hecho ocurrió en los carriles  de la artería vial que va hacía el sur de Miami, a las 11: 50 am Según el […]

Por Allan Brito
Otro carro se vuelve a incendiar en esta autopista de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En  24 horas la autopista Palmetto Expressway ha convertido en un lugar peligrosos, debido a un  un par de incendios de vehículos que han ocurrido en situaciones similares.

En esta ocasión el hecho ocurrió en los carriles  de la artería vial que va hacía el sur de Miami, a las 11: 50 am

Según el reporte   de los bomberos de Miami-Dade el  carro estalló en llamas en plena autopista, e inmediatamente estalló en llamas.

El miércoles en la mañana un hecho con las mismas características ocurrió. en la misma autopista Afortunadamente y al igual que en este caso no hubo victimas fatales, pero si llamó la atención de los cuerpos de seguridad de la ciudad.

60 galones de gasolina se derramaron en la autopista

El accidente originó que 60 galones de gasolina se derramaron en la autopista Palmetto Expressway, lo que requirió que miembros de Gestión de Recursos Ambientales (DERM) acudieran al lugar, para  poder solventar la situación.

En el hecho no hubo ni heridos, ni victimas fatales.

Advertencias a los conductores

Las autoridades de  Gestión de Recursos Ambientales (DERM)  hicieron una advertencia a los conductores,  en caso que su carro se incendie en plena vía pública.

“Les recordamos  a los conductores que si su automóvil alguna vez se incendia, intente simplemente detenerse en un lugar seguro y apagar el motor”, dijeron las autoridades en un comunicado.

Además, expresaron, que lo recomendable es apartarse del vehículo, lo más lejos posible, para que no haya un accidente mayor.

“Salga usted y todos los pasajeros del automóvil y muévase a un lugar seguro lo más lejos posible del automóvil “,

El cuerpo de bombero de Miami-Dade empezó la causa de este siniestro.

Relacionados