Hasta este viernes 9 de noviembre a las 11:59 de la noche tienes oportunidad de enviar tu trabajo de postulación, la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos y la Universidad Internacional de Florida (FIU) abrieron un concurso para quienes habitany estudian en el Estado del Sol y quieren desempeñarse en la maravillosa disciplina periodística.
Por: Redacción Miami Diario
La competición “Voces del Periodismo” busca ofrecer una nueva plataforma en la que los estudiantes de periodismo del sur de Florida tengan la oportunidad de nominar sus trabajos periodísticos. Es un chance que en verdad nadie puede perder.
“Este concurso es una oportunidad para que los estudiantes de periodismo postulen sus reportajes y sean evaluados por un gran panel de jueces”, dijo Olga Betancourt, presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del capítulo de NAHJ de FIU, y organizadora de la competencia.

El jurado está compuesto por profesionales del área como René Pedrosa (América TV), Carla Angola (El Venezolano TV), Alejandro Alvarado (FIU), Mauricio Rodríguez y Maria Alesia Sosa ( Univision Noticias) y Adriana Mocciola (Telemundo y Radio Caracol ).
Lea también: Escuela Intermedia Crystal Lake logró el segundo lugar en Reto de Bondad de escuela intermedia
La propuesta está abierta en tres categorías: fotoreportaje, donde medirán su competencia historias que incluyan de 4 a 6 fotografías originales; producción audiovisual, que debe durar de dos a tres minutos; y reportaje escrito, que debe tener no más de 1,200 palabras.
Los reportajes periodísticos pueden ser nominados en español o inglés, según el idioma de preferencia, y el tema es libre.
Los ganadores serán dados a conocer el 16 de noviembre de 2018 en el campus de Biscayne Bay de FIU en Miami, donde se llevará a cabo la premiación
¡Atrévete a participar! Si estás interesado busca las reglas generales en la página web www.vocesdelperiodismo.com o puedes enviar tus preguntas a [email protected].¡Adelante y éxitos!
Con información de Univisión 23
También puede leer
La genética individual y una buena alimentación son la clave de la medicina Nutrigenómica
Trump honra a más de un millón de víctimas del comunismo
Adorable pereza bebé llega para complementar la belleza del Zoo de Florida
Más sobre este tema
- Florida conquista tres puestos en el Top 10 de las mejores playas de EE.UU.
- Líderes mundiales se reunirán en FIU para la 11ª Conferencia de Seguridad Hemisférica
- Florida tiene 4 de las mejores 50 universidades públicas del país, según ranking
- Concurso de dobles de Pedro Pascal desata furor en Nueva York
- El secreto del éxito de Jenice García, la fotógrafa que hace magia con los recién nacidos