Miami

Padre de gemelos fallecidos en la I-95 trató de comunicarse con la madre de los niños

La policía está investigando las razones que llevaron a este trágico desenlace.

Por Adayris Castillo
Padre de gemelos fallecidos en la I-95 trató de comunicarse con la madre de los niños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia del condado de Miami-Dade está devastada tras la pérdida de unos gemelos durante un trágico accidente en la I-95. El hecho ha consternado a la comunidad no solo por el fallecimiento de los menores sino que además la madre de estos intentó suicidarse.

El incidente ocurrió el viernes 2 de febrero alrededor de las 2:30 a.m. en la confluencia de la Interestatal 95 con la Florida’s Turnpike. Los operadores del 911 recibieron una llamada de un conductor anónimo que alertó sobre un niño dentro de una Toyota Highlander que no respondía.

Segundos más tarde, la misma persona volvió a llamar para informar sobre un segundo bebé en las mismas condiciones deplorables. Ante esto las autoridades se movilizaron para atender a los heridos pero cuando llegaron se dieron cuenta de que una mujer estaba a punto de saltar de la rampa.

Leer más: Arrestan a madre luego de que una de sus hijas fuese abusada sexualmente

De forma casi inmediata, la víctima se lanzó hacia las vías del Tri-Rail y los agentes debieron levantarla y llevarla de emergencia al hospital de Aventura en condiciones críticas. Debido a la magnitud del escenario se desplegaron varias patrullas de policía y algunas calles permanecieron cerradas.

La familia confirmó que los niños eran gemelos

A pesar de los grandes esfuerzos médicos, los menores de 3 y 4 años fallecieron a los pocos minutos de su ingreso. Los niños quienes eran gemelos y sus familiares los identificaron como Milinddjy y Milender.

A través de las imágenes difundidas por Telemundo se pudo ver el desespero y llanto de la familia al conocer la trágica noticia.

El detective de la Policía de Miami-Dade, Ángel Rodríguez, dijo que los niños estaban inconscientes cuando fueron encontrados. Asimismo, informó que la causa de muerte aún no ha sido revelada ya que la oficina forense se hará cargo del proceso.

Por otra parte, la madre de los niños fue identificada como Shirlene N. Alcime quien permanece recluida en el hospital en condición estable. Las autoridades siguen investigando el caso para determinar la razón que la llevó a atentar contra su vida.

“Es una muy buena persona y trabaja mucho” dijo llorando Didi Alcime, el hijo mayor de la mujer.

gemelos

Didi Alcime también se vió afectado por el dramático escenario que involucró a su madre y hermanos. Foto Captura de video.

“Me enteré por la policía”

Milson Cadet, padre de los gemelos, mencionó que vio por última vez a Shirlene con los niños el día miércoles 31 de enero. De acuerdo con las declaraciones publicadas por Telemundo, el hombre explicó que el jueves trató de comunicarse con ella varias veces pero nunca respondió.

Luego, el día viernes, llamó a la policía ya que estaba preocupado y justo en la conversación se enteró de lo ocurrido esa madrugada.

“Realmente no sé qué pasó. No entiendo por qué fallecieron mis hijos”, dijo.

Según el referido medio de comunicación, Alcime y su familia han enfrentando varias notificaciones de desalojo. A pesar de que el caso con la vivienda de estas personas está resuelto, aún queda una situación pendiente que afecta una ubicación comercial.

No está claro si este tipo de problemas influyó  en el trágico desenlace. Actualmente los detectives permanecen investigando este lamentable suceso.

Relacionados