Miami

Padre de mujer que contrató a un sicario en Miami para matar a su hijo: “No es un monstruo”

Argumentó que la joven tiene problemas de salud.

Por Fiorella Tagliafico
Padre de mujer que contrató a un sicario en Miami para matar a su hijo: “No es un monstruo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El caso de una mujer que intentó contratar a un sicario para matar a su propio hijo de 3 años de edad, conmocionó a la ciudad de Miami el 18 de julio. 

Se trata de Jazmin Páez, de 18 años de edad, quien fue arrestada después de que la policía descubriera que visitó un portal falso de sicarios para encargar el crimen. 

De acuerdo con el informe del arresto, Páez ofreció 3,000 dólares para que hicieran “el trabajo”. Incluso envió fotos actuales y una dirección de dónde estaría el niño. 

Leer más: Una infracción desató persecución policial al estilo de “Rápido y Furioso” en Miami

El pequeño vive en casa de su abuela, quien aseguró que Jazmin solo se comunicaba con él a través de videollamadas. 

A pesar de todas las evidencias en contra de la acusada, la joven está libre tras pagar una fianza. Su padre, con quien vive actualmente, salió en su defensa y pidió esclarecer el caso.

“No es ningún monstruo”

A través de una entrevista con NBC6, el padre de Páez aseguró que el caso no es lo que parece. Expuso que su hija sufre algunos problemas médicos a lo largo de su vida. Indicó que a la joven le han realizado 12 cirugías en su cara.

Su padre aseguró que la joven tiene problemas de salud. Foto: Captura de video Telemundo 51

“Mi hija no es un monstruo. Es una niña que nació con problemas de salud. Tiene líquido retenido en el cuello. Ha tenido 12 cirugías, perdió la capacidad de mover la cara. Ha sido acosada en la escuela, la llamaban ‘el monstruo’”, explicó el señor Páez.

Agregó que confía en que el sistema de justicia analizará las circunstancias y se dará la justicia en base a la verdad de los hechos. 

Libre bajo fianza

Jazmín salió de la cárcel al pagar la fianza de 15,000 dólares que la juez le había impuesto, sin embargo, se le ordenó mantenerse lejos de su hijo.

La mujer salió en libertad luego de pagar la fianza. Foto: Captura de video Univisión

Los miembros de la familia Páez indicaron que el niño está a salvo con parientes, mientras el Departamento de Niños y Familias de Florida realiza las investigaciones para establecer la custodia.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Clic aquí! 

Relacionados