Miami

Una infracción desató persecución policial al estilo de “Rápido y Furioso” en Miami

La policía continúa investigando el caso.

Por Cristina Cedeño
Una infracción desató persecución policial al estilo de “Rápido y Furioso” en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Año tras año, Miami ha sido considerada como la peor ciudad de Florida para manejar. No solo por los atascos, que llegan a constituir el 30 % y el 45 % del tráfico diario sino también por los constantes choques, accidentes y hasta persecuciones policiales.

Los casos más insólitos parecen tener lugar en la ciudad, desde autos destrozados, personas heridas y hasta recorridos por diferentes condados de personas inescrupulosas huyendo de la policía.

En esta oportunidad, un vehículo Dodge Charger azul protagonizó una persecución que puso en peligro no solo a los oficiales de la ciudad sino también a los otros conductores.

Leer también: Arrolló a conductor de Uber en aeropuerto de Miami y huyó de la escena

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa como el conductor del vehículo de vidrios polarizados ignoró la atención de los policías que intentaban detenerlo. En este sentido y al estilo de “Rápido y Furioso”, evadió las patrullas policiales y los oficiales en la zona, manejó a contravía y finalmente huyó iniciando una persecución policial.

El multimedia detalla como uno de los policías apunta hacia el auto en señal de advertencia hacia el conductor pero este lo ignoró. Por otro lado, se percibe como el oficial también le arroja unos objetos no identificados para hacer que se detenga pero cualquier acción generada fue en vano.

Policía de Miami investiga

El suceso habría tenido lugar en la intersección de la SW 2 Ave y 7 Soutwesth, el pasado 19 de julio alrededor de la 1:25 p.m.

Según la declaración del Departamento de Policía de Miami, las autoridades intentaron detener al involucrado por una infracción de tránsito. Sin embargo, cuando el oficial se acercó al vehículo, el conductor puso el auto en reversa.

La policía intentó detener en múltiples ocasiones al sospechoso pero no lo logró. Foto captura

“Casi golpea a uno de nuestros oficiales. Terminó chocando su vehículo contra la patrulla policial antes de huir de la escena”, aseguró la policía al medio Only in Dade.

El vehículo infractor huyó de la escena hacia la i95, donde fue perseguido por ambas patrullas policiales y el helicóptero de la unidad. “Puso muchas vidas en peligro”, expresó el comunicado.

Hasta los momentos se desconoce la identidad del conductor. Las autoridades aseguraron que continúan investigando el suceso.

Relacionados