Florida

Padre desconcertado tras descubrir que hijo terminó muerto en auto

Cerca de las 6:30 a.m. del jueves, la Oficina del Sheriff de Broward recibió una llamada relacionada con un automóvil hundido en un canal, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Cuando los buzos se acercaron al lugar donde estaba el automóvil encontraron un cuerpo. Los buzos sacaron a un hombre en una bolsa para cadáveres de un […]

Por Allan Brito
Padre desconcertado tras descubrir que hijo terminó muerto en auto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cerca de las 6:30 a.m. del jueves, la Oficina del Sheriff de Broward recibió una llamada relacionada con un automóvil hundido en un canal, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Cuando los buzos se acercaron al lugar donde estaba el automóvil encontraron un cuerpo.

Los buzos sacaron a un hombre en una bolsa para cadáveres de un Honda Civic gris sumergido en un canal. El maletero estaba abierto. El suceso ocurrió en Northwest 58th Court y Northwest 46th Terrace.

La víctima del incidente fue identificada por sus familiares como Lachtowiz Fernando Frazier, de 27 años. Frazier vivía en Golf Villa, un complejo de apartamentos al lado del canal.

Sus familiares relataron que la víctima era un empleado de la gasolinera Racetrac durante el día y conductor de Uber por la noche, pero también estudiaba en el Broward College para cumplir su sueño de convertirse  en maestro de español.

Su padre Lachtowiz Fernando Frazier comentó que su hijo era una buena persona, “un buen niño que solo iba a la escuela. Ahora que las cuadrillas han sacado el Honda Civic del agua, los detectives de homicidios de tráfico están tratando de descubrir qué causó esta tragedia.

Lo cierto es que el padre de Frazier se pregunta si su hijo estaba muy cansado a la hora de conducir.

Su padre relató que el propietario del Golf Villa le había manifestado que su hijo siempre se estacionaba en un lugar cerca del canal.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Seis muertos tras tiroteo en cervecería Molson Coors en Milwaukee

Miami-Beach restringirá venta de alcohol durante las vacaciones de primavera

Investigación reveló que tiendas de Florida vendieron vapes sin verificar la identificación

 

 

Relacionados