Farándula

Padre que había ofrecido más de $300,000 a quien se casara con su hija decidió cancelar la tentadora propuesta

Arnon Rodthong, un tailandés que el pasado sábado ofreció la mano de su hija Karnsita —de 26 años—, su negocio  y 315.000 dólares para su futuro yerno a través de las redes sociales, anunció este miércoles que cancela la idea de organizar un torneo a partir del próximo 1 de abril, después de que 10.000 pretendientes […]

Por Allan Brito
Padre que había ofrecido más de $300,000 a quien se casara con su hija decidió cancelar la tentadora propuesta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arnon Rodthong, un tailandés que el pasado sábado ofreció la mano de su hija Karnsita —de 26 años—, su negocio  y 315.000 dólares para su futuro yerno a través de las redes sociales, anunció este miércoles que cancela la idea de organizar un torneo a partir del próximo 1 de abril, después de que 10.000 pretendientes acudieran a su llamada, informa el portal de noticias AsiaOne.

Rodthong explicó que el interés que despertó su propuesta entre el público se ha vuelto muy dañina para su familia y su negocio, mientras varios medios asiáticos han cuestionado la seriedad de la propuesta del comerciante.

El hombre, que es propietario de una plantación, asegura que Karnsita es virgen y habla chino e inglés con fluidez. Asimismo, indicó que no le importa la procedencia del candidato, siempre que “trabaje duro y haga feliz” a su heredera, si bien precisó que no quiere que sea un hombre “con una licenciatura, una maestría o un filósofo”. Aunque tiene hijos varones, Arnon Rodthong desea que su futuro yerno dirija su negocio y “lo haga durar”.

Por su parte, la joven, que se enteró de esta iniciativa a través de una amiga, expresó que aquella hombre con el que se case debe ser “una persona diligente y buena que ame a su familia”.

Fuente: RT

También le puede interesar:

Padre ofrece más de $300,000 a quien se case con su hija. Solo pone dos condiciones

Torre de la Libertad del MDC será iluminada de verde para celebrar el Día de concientización sobre la parálisis cerebral

Juan Fernando Mendoza se conecta con su creatividad hacia la danza luego de emigrar de Venezuela

Conoce a los involucrados en el escandaloso caso de sobornos para obtener admisiones universitarias

 

Más sobre este tema

Relacionados