Florida, Sin categoría

Torre de la Libertad del MDC será iluminada de verde para celebrar el Día de concientización sobre la parálisis cerebral

 La Torre de la Libertad del Miami Dade College (MDC) Monumento Histórico Nacional, será iluminada de color verde el lunes 25 de marzo, en horas de la tarde, para conmemorarel Día de concientización nacional sobre la parálisis cerebral, y en apoyo a la organización Samantha’s Purpose. Por Redacción Miami Diario Según el Centro para el control y prevención de enfermedades (CDC), la […]

Por Allan Brito
Torre de la Libertad del MDC será iluminada de verde para celebrar el Día de concientización sobre la parálisis cerebral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 La Torre de la Libertad del Miami Dade College (MDC) Monumento Histórico Nacional, será iluminada de color verde el lunes 25 de marzo, en horas de la tarde, para conmemorarel Día de concientización nacional sobre la parálisis cerebral, y en apoyo a la organización Samantha’s Purpose.

Por Redacción Miami Diario

Según el Centro para el control y prevención de enfermedades (CDC), la parálisis cerebral es la causa principal de la discapacidad físico-motora infantil.

El 25 de marzo fue designado como “Día nacional de concientización sobre la parálisis cerebral”, por el Congreso de los Estados Unidos.

La iluminación de la Torre de la Libertad es una de numerosas actividades que se llevarán a cabo en el Condado Miami-Dade, como parte  de la campaña “Light Up Cerebral Palsy”, organizada por Make Lemon Aide Founation for CP.

Samantha’s Purpose tiene el compromiso de concientizar sobre la parálisis cerebral, financiar programas, escuelas y campamentos plenamente inclusivos, respaldar y mejorar la calidad de vida de los pacientes con parálisis cerebral, y ofrecer orientación y apoyo a familiares de niños con parálisis cerebral, ayudándolos a transitar por las complejidades de los seguros, programas gubernamentales de educación y salud.

La organización también aboga por la inclusión de los pacientes con parálisis cerebral en la comunidad. Samantha’s Purpose fue co-fundada por José “Manny” García y Michelle Coffey-García, padres de Samantha García, afectada por la parálisis cerebral.

Para obtener más información, puede visitar el sitio web wwww.samanthaspurpose.org.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Alcalde de Broward quiere prohibir vuelos del Boeing-737-max-8 en el aeropuerto de Fort Lauderdale

En lo adelante el árbol solar de 24 pies de altura iluminará el Bay Of Pigs Memorial Park 

Si te apuras podrías ser contratado en la Mega Feria de Trabajo en Coral Gables

 

 

 

 

 

 

 

00

La Torre de la Libertad del MDC fue el primer edificio en ser iluminado de color verde en apoyo a la Concientización sobre la parálisis cerebral en el 2014, y sigue participando cada año en la noble iniciativa.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Madre de Florida asesinó de 15 puñaladas a su hija de 11 años para evitar que tuviera relaciones sexuales

Prohibirán uso de protectores solares con ingredientes específicos en Miami Beach

Alcalde de Broward quiere prohibir vuelos del Boeing 737 max-8 en el aeropuerto de Fort Lauderdale

 

Más sobre este tema

Relacionados