Florida, Judicial

Prohibirán uso de protectores solares con ingredientes específicos en Miami Beach

Miami Beach podría convertirse en el segundo sur de la Florida en prohibir las protecciones solares que contienen dos ingredientes que, según algunos, son perjudiciales para los arrecifes de coral de la zona. Por Redacción MiamiDiario Los comisionados de la ciudad discutirán la posible prohibición el miércoles por la mañana durante una reunión en el […]

Por Allan Brito
Prohibirán uso de protectores solares con ingredientes específicos en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Beach podría convertirse en el segundo sur de la Florida en prohibir las protecciones solares que contienen dos ingredientes que, según algunos, son perjudiciales para los arrecifes de coral de la zona.

Por Redacción MiamiDiario

Los comisionados de la ciudad discutirán la posible prohibición el miércoles por la mañana durante una reunión en el ayuntamiento a partir de las 8:30 a.m. Los que apoyan la medida, que prohibirían los protectores solares con SPF alto que incluyen oxibenzona y octinoxato, dicen que la medida es necesaria por motivos ambientales.

Los críticos, incluidos varios funcionarios de salud y sobrevivientes de cáncer programados para hablar en la reunión, dicen que los ingredientes, que están aprobados por la FDA, proporcionan la defensa necesaria contra los rayos UV en la lucha contra el cáncer de piel.

A principios de este año, Key West aprobó una ordenanza similar que eliminará gradualmente los productos y prohibirá que se vendan, una medida que el estado de Hawai aprobó y que entrará en vigencia en 2021.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Fundación Goleadoras celebra su primer aniversario

Informe de Derechos Humanos de EEUU apunta a Venezuela

Social + Work: un panorama laboral exitoso para los empresarios mayores

Relacionados