Economía, Florida

Social + Work: un panorama laboral exitoso para los empresarios mayores

Buena Vida Media lanza la Conferencia Social + Work, la primera en una serie de conferencias que exploran el futuro del trabajo, el 15 de marzo de 2019 en el auditorio de vanguardia de la Florida National University, Hialeah, FL Por Redacción MiamiDiario Buena Vida Media, una compañía internacional de medios, lanza la Conferencia Social […]

Por Allan Brito
Social + Work: un panorama laboral exitoso para los empresarios mayores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Buena Vida Media lanza la Conferencia Social + Work, la primera en una serie de conferencias que exploran el futuro del trabajo, el 15 de marzo de 2019 en el auditorio de vanguardia de la Florida National University, Hialeah, FL

Por Redacción MiamiDiario

Buena Vida Media, una compañía internacional de medios, lanza la Conferencia Social + Work: Redes Sociales y El Futuro Laboral para empresarios 50+, que tendrá lugar el 15 de marzo de 2019 en la Florida National University en Hialeah, FL.

Social + Work es el primero de una serie de conferencias que exploran el futuro del trabajo para empresarios mayores de cincuenta años, y ofrecerá recursos y capacitación en plataformas digitales al tiempo que presentará oportunidades innovadoras de negocios, que se pueden realizar a cualquier edad. El patrocinador de la serie de conferencias es AARP South Florida.

“Soy parte de la generación que tendrá que trabajar hasta los 70 y 80 años de edad antes de poder considerar la jubilación total. Las recesiones múltiples, la pérdida inesperada de empleos, entre otras cosas, han provocado que nos atrasemos en nuestras metas de ahorro y jubilación, y ahora estamos considerando agregar cuidado para padres ancianos a nuestros presupuestos estrechos.

La serie de conferencias, Social + Work, Social + Media y Social + Life explorarán el futuro del trabajo para los empresarios mayores de 50 años, para los empresarios de medios y periodistas interrumpidos por las nuevas plataformas de medios y, en última instancia, sobre cómo gestionaremos el trabajo y equilibrio de la vida en el futuro. Buena Vida Media está muy agradecida con AARP South Florida, Florida National University y a todos los socios que nos acompañan en esta misión.

Continuamos brindando contenido innovador, nuevas herramientas digitales e información a los propietarios de pequeñas empresas, presentado por una lista de empresarios y expertos premiados que comparten sus experiencias y conocimiento en un esfuerzo por cerrar la brecha digital existente en nuestras comunidades”, declaró Janie Flores, presidenta de Buena Vida Media.

La ponente principal será Elaine King, CFP, fundadora de Family and Money Matters, autora y personalidad de los medios.

Uno de los carteles del evento.

Entre los empresarios y expertos presentadores que compartirán sus experiencias en el evento se encuentran: Janie Flores, President, Buena Vida Media; Councilwoman Lourdes Leon Lozano, City of Hialeah; Alina Delgado, Chairwoman, Latin American Business Association; Alex Napoles, CEO, Al-Flex Exterminators; Caroline Soto, Business Strategist, CEO, Despliega Tu Actitud; Vicente Pimienta, Google Digital Coach; Leida Alvarez, Founder Alto Nivel TV and Latin Women Chamber USA; Benjamin F. De Yurre, Economist, Political Commentator and Columnist, El Nuevo Herald; Dr. Dalian Caraballo, MD, Founder, Your Family MD Direct Primary Care; Agustin Rangugni, Economist, Founder, TVRadio Miami; Luisa Cisnero, CWEP, Co-founder, Fancy Rental and Party Event Planning; Dr. Loreto Almonte, Division Head, Allied Health, Florida National University; Nancy Fernandez, Chef, Co-founder, Fancy Rental and Party Event Planning; Mandy Llanes, CEO, The Llanes Group; Dania Hernández, Directora de Medios, Radio Luz 1080AM; William J. Delgado, President and CEO, Business Consultants Group; Martin Tuiran, Vice President, ACA Advisor; Laritza Hernandez, Specialist, Online Stock Trader; Dr. Ernesto Gonzalez, Department Head, Business and Economics, Florida National University; Juan Esquen, District General Manager, Colonial Life; Alex Kassab, Entrepreneur and E-Commerce Expert; Patrocinador principal de la serie de conferencias: AARP South Florida.

El patrocinador de ponente principal será Cricket Wireless

Los adultos mayores pueden ser emprendedores y empresarios exitosos, aprovechando su experiencia acumulada con los años y manejando la información de manera adecuada.

Para inscripciones gratuitas, puede ingresar en: https://socialpluswork.eventbrite.com

La serie de conferencias Social + se llevará a cabo en el hermoso auditorio de vanguardia de Florida National University, Hialeah, FL, y es gratuito y abierto al público:

Social + Work: Redes Sociales + El Futuro Laboral Para Empresarios 50+
Viernes, 15 de marzo, 2019, 9:00 a. m. – 2:00 p. m.

Social + Media: Redes Sociales + El Futuro Laboral Para Empresarios en los Medios y Periodistas
Miércoles, 17 de Julio, 2019, 9:00 a. m. – 2:00 p. m.

Social + Life: Redes Sociales + El Futuro entre Equilibrio del Trabajo y Vida Para Empresarios
Miércoles, 16 de Octubre, 2019, 9:00 a. m. – 2:00 p. m.

Acerca de Buena Vida Media

Se trata de una empresa internacional de multimedios, dedicada a relaciones públicas, producción de televisión, radio y podcasting; mercadeo digital, estrategia de redes sociales y de proyectos de desarrollo con sede en el sur de la Florida.

Con información dde Nota de Prensa

Vea también:

Contribuyentes pueden verificar cifras con calculadora de retención del IRS en línea

Fort Myer invita a comprar una vivienda a personas mayores de 55 años

Terreno propiedad de Pablo Escobar es puesto en venta en Miami

Relacionados