Destacado, Florida

Si te apuras podrías ser contratado en la Mega Feria de trabajo en Coral Gables

¡Estas contratado!  Las principales compañías participarán en una importante feria de trabajo en Coral Gables, este jueves 14 de marzo, donde se ofertarán más de 250 puestos de trabajo. Por Redacción Miami Diario El evento se llevará a cabo de 10 a.m. a 2 p.m, en Basketball Fieldhouse / Watsco Center, en el campus de la […]

Por Allan Brito
Si te apuras podrías ser contratado en la Mega Feria de trabajo en Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Estas contratado!  Las principales compañías participarán en una importante feria de trabajo en Coral Gables, este jueves 14 de marzo, donde se ofertarán más de 250 puestos de trabajo.

Por Redacción Miami Diario

El evento se llevará a cabo de 10 a.m. a 2 p.m, en Basketball Fieldhouse / Watsco Center, en el campus de la Universidad de Miami, en 1245 Dauer Drive.

Las empresas con cargos vacantes son Menin Hospitality, HeartMedia, Service Corporation International, Colonial Life y el Ejército de los Estados Unidos.

Los cargos disponibles van desde asociados de ventas, representantes bilingües de servicio al cliente, camareros, cocineros, asistentes de sala, coordinadores de spa, gerentes generales de entidades financieras, personal administrativo y valet parking.

Lo primero que debe hacer es visitar jobnewsusa.com y preinscribirte.  En el sitio web podrá ver el directorio de eventos para ver quién está contratando y qué trabajos están disponibles.

Tendrá la oportunidad de seleccionar las empresas de su interés en el directorio. Luego podrá diseñar su hoja de vida de acuerdo con el perfil de las compañías de su agrado.

Otra recomendación es tener un enfoque profesional claro. Diseñe las respuestas a las posibles preguntas de los reclutadores: “Entonces, ¿por qué está aquí?”.

Además, prepare y practique las respuestas a las preguntas típicas de una entrevista. “Dime lo que sabes acerca de nuestra organización” y “¿Por qué quieres trabajar aquí?”

También es útil la elaboración de un bosquejo de las posibles preguntas que se le podría hacer a cada reclutador. Tal vez lo más importante sea ir vestido de manera pertinente.

Piense de forma clara y ajustada a la realidad para que dé una buena impresión.

Espere pacientemente su turno para conversar con el reclutador y asegúrese de solicitar su información de contacto antes de retirarse.

Con información de: Miami.CbsLocal

También le puede interesar:

Google Chrome mejora navegación web para plataformas Android

Prohibirán uso de protectores solares con ingredientes específicos en Miami Beach

Madre de Florida asesinó de 15 puñaladas a su hija de 11 años para evitar que tuviera relaciones sexuales

 

Más sobre este tema

Relacionados