Deportes

¡Pagaría más de $75 mil mensual! Tom Brady arrendó una mansión de Derek Jeter en Tampa

Tom Brady tenía muchas opciones para decidir dónde vivir después de firmar con los Bucs y ha elegido San Jetersburg. Redacción MiamiDiario Brady llegó a Tampa Bay y está en el proceso de trasladar a su familia a la extensa mansión de 30,000 pies cuadrados en las Islas Davis, propiedad de nada más y nada menos […]

Por Allan Brito
¡Pagaría más de $75 mil mensual! Tom Brady arrendó una mansión de Derek Jeter en Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tom Brady tenía muchas opciones para decidir dónde vivir después de firmar con los Bucs y ha elegido San Jetersburg.

Redacción MiamiDiario

Brady llegó a Tampa Bay y está en el proceso de trasladar a su familia a la extensa mansión de 30,000 pies cuadrados en las Islas Davis, propiedad de nada más y nada menos que del Salón de la Fama de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter.

Así confirmó el Tampa Bay Times. La casa, que la familia Brady está alquilando, cuenta con siete habitaciones, nueve baños, una sala de entretenimiento y una sala de billar que rodea una piscina con dos elevadores de botes que brindan acceso a Tampa Bay. 

El costo mensual para el arrendamiento ronda los 100 mil dólares.

El valor estimado de la mansión, según los registros de impuestos del condado de Hillsborough (que tienden a ser conservadores), es de $ 14.020.436. 

La factura de impuestos de 2019, después de la exención de vivienda familiar, fue de $ 226,751.78, más de lo que mucha gente pagó por su hogar.

“No hay muchas casas en el mercado de Tampa Bay que existan de esta manera, y aún menos que estén disponibles para alquilar”, dijo Jennifer Zales, una agente de Coldwell Banker que trata con muchos atletas profesionales. “En este caso, tenía una relación preexistente entre las partes que presumiblemente podría afectar el monto del alquiler. Pero las casas que he enumerado en el pasado de esta escala podrían pedir $ 75,000 al mes o más “.

La calle frente a la mansión Brady/Jeter estaba relativamente tranquila el jueves por la tarde, con un solo automóvil blanco estacionado afuera de uno de los garajes.

Caminantes, patinadores y ciclistas pasaron, un hombre ofreció a la gente en un automóvil lento: “¿Estás buscando a Tom Brady?” Cuando el conductor dijo que no hoy, el motorista dijo: “Justo allí”, y señaló a la casa. También pasaron algunos carritos de golf con familias del vecindario.

La casa de Jeter fue construida a principios de la década de 2010 y vivió allí por un tiempo. Pero desde que asumió el cargo de director ejecutivo y copropietario de los Miami Marlins en 2017, Jeter y su familia han estado viviendo en el sur de Florida.

Con información de tampabay.com

También te puede interesar:

Florida desaprueba con 53% manejo de la pandemia de coronavirus por Trump

¡Atención! Departamento de Oportunidades Económicas relanzó sitio web en Florida

¿Cómo recibirán su dinero los jubilados que ya no presentan impuestos en Florida?

Relacionados