Florida

Palmetto Expressway también tendrá sus express line en verano

La instalación de los tubos plásticos comenzará hacia el sur y esa será la última fase del proyecto aún en ejecución. Por Redacción MiamiDiario Comenzará el 16 de julio y durará unas tres semanas. Después otras tres semanas en dirección al norte, reportó americateve. Están establecidos, hacia el norte desde la altura de la calle […]

Por Allan Brito
Palmetto Expressway también tendrá sus express line en verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La instalación de los tubos plásticos comenzará hacia el sur y esa será la última fase del proyecto aún en ejecución.

Por Redacción MiamiDiario

Comenzará el 16 de julio y durará unas tres semanas. Después otras tres semanas en dirección al norte, reportó americateve.

Están establecidos, hacia el norte desde la altura de la calle Flagler hasta la calle 154, allí mismo comienzan las sendas expresas hacia el sur hasta la calle 24.

Desde el norte de la calle 8, hasta el norte de la 25 w, va a haber un carril expreso en cada dirección. Al norte de la 25 hay un carril nuevo expreso y estamos convirtiendo el carril de adentro en un express lane.

Los lectores de Sunpass estarán ubicados en tres puntos a lo largo de 13 millas y mucha atención porque las salidas y entradas hacia el norte y hacia el sur han sido diseñadas de forma diferente.

Hacia el norte hay tres entradas: calle Flagler, calle 36, y Okechobee road. El conductor podrá salir solamente en la I-75 y la avenida 67.

El departamento de transporte asegura que la estrategia es disminuir la congestión en la autopista: la tarifa base es de 50 centavos e incrementará de acuerdo con la distancia y la demanda. Esto quiere decir que mientras más vehículos haya en el express lane, más alto es el peaje.

También puedes leer:

Brutal arresto de joven de 15 años terminó con tres policías de Broward suspendidos (Video)

Actriz porno hizo propaganda al consulado de Colombia en Miami

Robaron servicio postal en vecindario de Miami-Dade

Relacionados