Destacado, Farándula, Florida

Papá de Lindsay Lohan involucrado en un caso de soborno en Florida

Un nuevo escándalo  involucra a la famosa actriz, Lindsay Lohan. Esta vez fue su padre el que  sufrió las consecuencias. Michael Lohan, fue arrestado por la policía de Miami, por presuntamente estar involucrado  en internar a adictos en centros de rehabilitación de drogas donde recibiría comisiones ilegales. Las investigaciones indican que las acciones del papá […]

Por Allan Brito
Papá de Lindsay Lohan involucrado en un caso de soborno en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo escándalo  involucra a la famosa actriz, Lindsay Lohan. Esta vez fue su padre el que  sufrió las consecuencias.

Michael Lohan, fue arrestado por la policía de Miami, por presuntamente estar involucrado  en internar a adictos en centros de rehabilitación de drogas donde recibiría comisiones ilegales.

Las investigaciones indican que las acciones del papá de Lindsay llevaron a que los adictos vulnerables hayan sido tratados más como centros de ganancias que como pacientes.

Centro pagó suma multimillonaria

Las investigaciones arrojaron que  un centro de tratamiento, en el área de Delray Beach, llamado ‘Pride Recovery’ pagó más de $27,000 dólares en sobornos a Lohan directamente a una empresa con la que estaba asociado, ‘Lola Recovery Ventures’ de Palm Beach Gardens.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blac goss (@blacgoss_)

 

El fiscal estatal Dave Aronberg habló sobre los delitos que se le acusan al padre de la celebridad.

“El Sr. Lohan fue investigado y está siendo acusado de recibir comisiones ilícitas por derivar pacientes a tratamiento farmacológico. La intermediación de pacientes corrompe nuestro sistema de atención médica porque las decisiones están motivadas por la codicia en lugar de las necesidades del paciente”, dice el documento.

Padre con antecedentes

No sería la primera vez que Lohan es investigado por la justicia de los Estados Unidos.

En 1990, fue encarcelado por desacato al tribunal; y también en febrero del año pasado por presuntamente abusar físicamente de su entonces esposa, Kate Major.

Su hija Lindsay también ha tenido algunos inconvenientes con la justicia, por posesión de drogas y conducir en estado de ebriedad.

 

Relacionados