Farándula

Internautas reviven confesión de Lindsay Lohan y estallan las redes

La mundialmente conocida Lindsay Lohan se hizo viral en las redes sociales tras una publicación que realizó hace seis años donde confesaba un detalle personal de su vida sexual. La artista reveló que tuvo 150 parejas íntimas, entre las que figuran varios famosos, según difundió lafm Por Redacción Miami Diario Con el fin de crear […]

Por Allan Brito
Internautas reviven confesión de Lindsay Lohan y estallan las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mundialmente conocida Lindsay Lohan se hizo viral en las redes sociales tras una publicación que realizó hace seis años donde confesaba un detalle personal de su vida sexual. La artista reveló que tuvo 150 parejas íntimas, entre las que figuran varios famosos, según difundió lafm

Por Redacción Miami Diario

Con el fin de crear un artículo, los internautas desempolvaron estas declaraciones que la actriz dio en 2014. Como era de esperarse, generaron toda clase de reacciones al ver que se trataban de algunos de los hombres más cotizados de la farándula internacional.

Un dato a considerar es que en la lista de Lohan figuran cerca de 20 famosos (actores, cantantes, artistas). Un allegado a la estrella de Disney reveló que ella creó una lista donde registraba estos datos para impresionar a sus amigos por el tipo de personas con las que había estado.

En la lista figuran artistas como Adam Levine, vocalista de Maroon 5, Zac Efron, Joaquin Phoenix, protagonista de ‘Joker’; el fallecido Heath Ledger, James Franco, Justin Timberlake y Colin Farrel.

También Jamie Dornan, protagonista de ’50 Sombras de Grey’; Lucas Haas, Evan Peters, Ashton Kutcher, Garrett Hedlund y Wilder Valderrama, su novio en 2014.

Es de hacer notar que en 2020, la protagonista de ‘Juego de Gemelas’ se convirtió en el centro de halagos y comentarios en Twitter, ya que muchos la admiran por lograr esta clase de encuentros con celebridades de talla mundial como ellos.

Estos son algunos de los comentarios de los tuiteros…

https://twitter.com/brochilleala/status/1262064094909259776?s=20

https://twitter.com/michaeIangdons/status/1262202136923975680?s=20

https://twitter.com/nicoceballosy/status/1262234265737138177?s=20

Con información de: lafm

Relacionados