Florida, Migraciones, Política

Para el 4 de junio planean reabrir oficinas de USCIS

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) informó que planea reabrir sus oficinas de atención al público para el 4 de junio. Por Redacción MiamiDiario USCIS  anunció que planea reabrir sus oficinas y servicios a partir del próximo 4 de junio, luego de que la agencia suspendiera sus servicios temporalmente, a […]

Por Allan Brito
Para el 4 de junio planean reabrir oficinas de USCIS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) informó que planea reabrir sus oficinas de atención al público para el 4 de junio.

Por Redacción MiamiDiario

USCIS  anunció que planea reabrir sus oficinas y servicios a partir del próximo 4 de junio, luego de que la agencia suspendiera sus servicios temporalmente, a causa de la pandemia de COVID-19, informa Telemundo 51.

Por el momento USCIS sólo atenderá casos excepcionales, considerados de emergencia y con cita previa.

Muchas personas esperan la reapertura del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para iniciar o continuar sus trámites.

El cierre afecta a las personas que están a la espera por un cambio de estatus, permisos de trabajo, tarjetas de residencia permanente y de la ciudadanía.

Por ahora, no está previsto programar ni entrevistas, tampoco citas u actos públicos, mientras el país retorna paulatinamente a la normalidad, aún enfrentando miles de casos de coronavirus, y muertes por la propagación del nuevo virus.

También le puede interesar

¡Conozca los detalles! Cómo recibirá el segundo cheque de estímulo económico por el COVID-19 en EE.UU.

Florida agiliza proceso de solicitudes de desempleo tras múltiples críticas

Descubre las 3 mentiras sobre el cheque de estímulo económico que no creerás

Relacionados