Destacado, Florida

¡Participa! “Adopta y Dona” para desocupar los albergues de mascotas

El esfuerzo de “Adopta y Dona” es de un mes de duración y presenta adopciones de mascotas virtualmente y maneras de donar en línea a refugios participantes. Los albergues de animales en todo el país se están asociando una vez más con las estaciones de NBC y Telemundo para encontrar hogares para las mascotas necesitadas […]

Por Allan Brito
¡Participa! “Adopta y Dona” para desocupar los albergues de mascotas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El esfuerzo de “Adopta y Dona” es de un mes de duración y presenta adopciones de mascotas virtualmente y maneras de donar en línea a refugios participantes.

Los albergues de animales en todo el país se están asociando una vez más con las estaciones de NBC y Telemundo para encontrar hogares para las mascotas necesitadas con la campaña de adopción y donación, Desocupar los Albergues y el sur de Florida tiene una importante participación.

NBC 6 y Telemundo 51 son parte del esfuerzo de un mes de NBCUniversal Local que trabaja para promover la adopción de mascotas, apoyar a los refugios locales y aumentar la conciencia comunitaria sobre el bienestar animal.

El esfuerzo de “Adopta y Dona” es de un mes de duración y presenta adopciones de mascotas virtualmente y maneras de donar en línea a refugios participantes. La campaña se extiende desde el 1 de agosto hasta el 31 de agosto de 2022.

Las campañas iniciaron en el 2015 y han ayudado a que más de 700,000 mascotas encuentren hogares tras ser adoptadas.

Este año, unos 200 perros y gatos provenientes de albergues con sobrepoblación de mascotas serán transportados en avión desde New Orleans y el sur de Florida a organizaciones en Nueva Jersey y Massachusetts que los ofrecerán para adopciones durante la campaña Desocupar Los Albergues de NBCUniversal/Telemundo.

A principios de julio, el Servicio de Animales de Miami-Dade informó que los albergues del condado estaban al tope de su capacidad y las autoridades están haciendo una llamado a la comunidad para alcanzar soluciones que permitan encontrar a los dueños de las mascotas perdidas o a personas que quieran adoptar a las mascotas, incluso de manera temporal.

“Actualmente estamos albergando mascotas en perreras portátiles en salas de conferencias para ayudar a ampliar la capacidad, pero eso no será suficiente”, señaló el Servicio de Animales de Miami-Dade en un comunicado.

¿Cómo puedo participar en Adopta y Dona?

Los refugios participantes en el sur de Florida son los siguientes:

South Florida Lending Hands
The Cat Network, Inc
Abandoned Pet Rescue
Broward County Animal Care
MarrVelous Pet Rescues Inc
Florida Keys SPCA
Florida Keys Society for the Prevention of Cruelty to Animals
Human Society of Broward County
Miami-Dade County Animal Services
La aplicación WeRescue permite a los usuarios buscar mascotas adoptables en su área por raza, sexo, tamaño y otros factores utilizando su teléfono inteligente. Los usuarios también pueden enviar sus solicitudes de adopción y hacer preguntas directamente a los refugios a través de la aplicación.

Las donaciones en línea se pueden realizar a través de los socios Greater Good Charities y The Animal Rescue Site, que organizan la recaudación de fondos y cubren todas las tarifas de transacción para que el 100% de las donaciones vayan directamente a los refugios y rescates que lo necesitan. Se pueden hacer donaciones en línea a los refugios o rescates participantes durante la campaña en ClearTheSheltersFund.org, al que también se puede acceder a través de ClearTheShelters.com.

Twitter @ClearTheShelter
Instagram: cleartheshelters
Hashtags: #ClearTheShelters & #DesocuparLosAlbergues

Relacionados