Florida

Participantes del «Wheels Up, Guns Down» serán detenidos en Miami

Las autoridades en Miami emitieron una severa advertencia el jueves de que cualquier persona podría ser arrestada y su vehículo incautado si son atrapados participando en el ilegal y anual recorrido en motocicletas en el Día del Dr. Martin Luther King Jr. Por redacción MiamiDiario La Patrulla de Carreteras de Florida se unió a la […]

Por Allan Brito
Participantes del «Wheels Up, Guns Down» serán detenidos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades en Miami emitieron una severa advertencia el jueves de que cualquier persona podría ser arrestada y su vehículo incautado si son atrapados participando en el ilegal y anual recorrido en motocicletas en el Día del Dr. Martin Luther King Jr.

Por redacción MiamiDiario

La Patrulla de Carreteras de Florida se unió a la policía de Miami-Dade para enviar el mensaje antes del viaje anual «Wheels Up, Guns Down»cuando cientos de motociclistas toman las calles del sur de Florida, reportó Cubaenmiami.

En años pasados, los ciclistas de ATV y motociclistas se reunieron en grandes grupos, algunos de ellos haciendo estallar caballitos, acelerando, pasando luces rojas y conduciendo contra el tráfico.

Al igual que el año pasado, este año los soldados probablemente estarán estacionados en las rampas de entrada para detener a los que incumplan antes de que entren en la carretera.

También puedes leer:

Cambian las señales: Telesur está por dejar atrás su nombre y DirecTv su yugo chavista en Venezuela

No te pierdas el festival de alitas de pollo con cerveza ilimitada en Florida

¿Quieres ir al Super Bowl 2020? Descubre cuanto cuesta viajar a Miami

Relacionados