Florida

Partidarios de Roger Stone se concentrarán en su casa de Florida

Los partidarios del ex asociado de Trump, Roger Stone, quien se declaró inocente de siete cargos en una corte federal en el martes de Washington DC, se reunirán en una manifestación frente a su casa en Fort Lauderdale, Florida. Stone ha sido acusado de obstruir la justicia, mentir al Congreso y manipular testigos. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Partidarios de Roger Stone se concentrarán en su casa de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los partidarios del ex asociado de Trump, Roger Stone, quien se declaró inocente de siete cargos en una corte federal en el martes de Washington DC, se reunirán en una manifestación frente a su casa en Fort Lauderdale, Florida. Stone ha sido acusado de obstruir la justicia, mentir al Congreso y manipular testigos.

Por Redacción MiamiDiario

Según un comunicado de prensa del mitin, será dirigido por la ex Sra. Florida 2016, Karyn Turk. Turk es un embajador de la marca para una compañía internacional de cuidado de la piel y un comentarista conservador que ha entrevistado previamente a Stone como anfitrión de la programación digital “Eye on South Florida”. En diciembre, Turk lo entrevistó acerca de su libro “Las reglas de piedra”. Expuso algunas de sus máximas políticas en esta entrevista , y le dijo a Turk que entre sus reglas se deben cumplir estos favoritos: “Quédate tranquilo, haz el tonto y sigue moviéndote, no admita nada, niegue todo, lance contraataques”.

Se espera que asistan varios grupos, según el comunicado, incluidos Bikers for Trump, Blacks for Trump y Americans for Trump. Estos grupos políticos pro-Trump se centran en la organización de base en apoyo del presidente. El comunicado también dice que “las celebridades nacionales, incluidos algunos atletas profesionales muy visibles, han confirmado su asistencia”, aunque estas celebridades y atletas nacionales no fueron nombrados.

“El objetivo de la manifestación es crear conciencia sobre el trato injusto de Roger”, dijo el comunicado, citando el arresto ampliamente publicitado en su casa, que incluía a varios vehículos del equipo SWAT y agentes federales. Los críticos de la forma en que se llevó a cabo el arresto sugirieron que era excesivo , dados los delitos con los que Stone fue acusada.

Stone fue acusado y arrestado por el FBI en una redada antes del amanecer como parte de la investigación del abogado especial el viernes. La acusación formal alega que Stone estuvo en contacto con los principales funcionarios de la campaña de Trump sobre correos electrónicos demócratas filtrados de WikiLeaks, llamados “Organización 1”, durante la campaña presidencial de 2016.

El Sr. Stone ha aparecido en varias entrevistas desde que publicó una fianza de $ 250,000 en una corte de Florida el viernes. Él ha negado todos los cargos y afirmó que su arresto fue un ejemplo de un exceso de aplicación de la ley.

“Para asaltar mi casa con más fuerza de la que se usaba para derribar a bin Laden o El Chapo o Pablo Escobar, para aterrorizar a mi esposa y a mis perros, es inconcebible”, dijo Stone a periodistas el lunes. (Osama bin Laden fue asesinado por Navy Seals que allanó su complejo; el arresto de Joaquín “El Chapo” Guzmán causó la muerte de cinco hombres armados que intentaban protegerlo; y Pablo Escobar murió en un tiroteo intentando escapar de las autoridades).

“Se espera que los miembros de la familia hablen sobre el impacto que esto ha tenido en toda la familia Stone”, dijo el comunicado de prensa del mitin. No está claro si Stone estará en casa para el rally.

Fuente: CBS News

También puedes leer:

FBI investiga túnel construido en dirección a un banco en Flamingo Road

Senador Rubio se reunió con nuevos representantes de Venezuela

Omni CRA de Miami inicia plan de restauración de viviendas asequibles

Relacionados