Florida

Partido Demócrata de Florida lanza nueva tienda en línea

El Partido Demócrata de Florida lanzó este jueves su nueva tienda en línea, presentando una nueva colección de diseños inspirados en las elecciones del 2020. Ahora los demócratas de Florida pueden comprar en línea camisetas y botones con frases como “Vamos Demócratas” y “Derrota a Trump”. Por Redacción MiamiDiario Terrie Rizzo, presidenta del Partido Demócrata […]

Por Allan Brito
Partido Demócrata de Florida lanza nueva tienda en línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Partido Demócrata de Florida lanzó este jueves su nueva tienda en línea, presentando una nueva colección de diseños inspirados en las elecciones del 2020. Ahora los demócratas de Florida pueden comprar en línea camisetas y botones con frases como “Vamos Demócratas” y “Derrota a Trump”.

Por Redacción MiamiDiario

Terrie Rizzo, presidenta del Partido Demócrata de Florida, habló sobre la importancia de la tienda y permitir que los demócratas puedan mostrar con orgullo que apoyan nuestro partido:

“Las camisetas, botones y calcomanías son una excelente manera para que las personas muestren con orgullo que son demócratas y los valores que defendemos. No importa donde lo usen, ahora los demócratas llevaran con orgullos los nuevos diseños que hemos creado para ellos”.

La tienda en linea puede ser encontrada en store.floridadems.org. Los primeros diseños de mercancía para el 2020 ya están disponibles en la tienda, y pronto nuevos diseños serán incluídos.

https://www.instagram.com/p/B2VeJeEgmzP/

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Tribu nativo americana Seminole de Florida demanda a Purdue y a otros fabricantes de fármacos

¿Cuál es peor equipo Marlins o Dolphins?

Miami comienza reclutamiento de voluntarios para Super Bowl LIV

Relacionados