Destacado, Florida

Pasa un día diferente en estas 4 fantásticas piscinas en hoteles de Miami

¿Sabías que puede disfrutar de piscinas, spa y las comodidades de los hoteles de lujo durante el día? A partir de solo $ 25, escápate y reserva un pase de un día o una cabaña en estos cuatro fantásticos hoteles y complejos turísticos de Miami. Si anhelas el estilo de vida de lujo sin el […]

Por Allan Brito
Pasa un día diferente en estas 4 fantásticas piscinas en hoteles de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Sabías que puede disfrutar de piscinas, spa y las comodidades de los hoteles de lujo durante el día? A partir de solo $ 25, escápate y reserva un pase de un día o una cabaña en estos cuatro fantásticos hoteles y complejos turísticos de Miami.

Si anhelas el estilo de vida de lujo sin el gasto de la habitación de hotel, ResortPass ofrece pases diarios a hoteles de lujo en más de 150 ciudades en 30 estados de EE. UU. Es una manera perfecta de darse un capricho durante el verano, ya sea que sea un viajero o un local.

Además, puedes regalar un pase de un día. Es un excelente regalo para un amigo por su cumpleaños, ¡especialmente si tú también estás de acuerdo!

Aquí están las mejores opciones en Miami. ¡Tu escapada junto al mar te espera!

El Ritz-Carlton


Imagínese pasar el día en The Ritz-Carlton. Este edificio Art Deco de los años 50 en South Beach, Miami, ofrece una lujosa escapada frente al mar con vistas a la playa de arena blanca.

¡Se ofrecen a mimarlo con un servicio excepcional que satisface todos los deseos de su corazón y la oportunidad de experimentar el paraíso!

El pase diario incluye un sillón reservado junto a la piscina, una piscina climatizada al aire libre y un jacuzzi, servicio de comidas y bebidas junto a la piscina.

Además, obtienes agua con sabor, protector solar y wifi gratis. Además, el servicio de aparcacoches está disponible por solo $ 20 (+ impuestos).

Hay opciones disponibles para sillones para parejas, tumbonas junto a la piscina y una guarida de cabaña, que incluye pases de un día para hasta 6 personas y una guarida de cabaña cubierta de primera calidad con cortinas de privacidad.

Grand Beach Hotel, Miami Beach


Con el precio de un pase de un día a partir de solo $ 25 para adultos y $ 10 para niños, el Grand Beach Hotel hace que un día bajo el sol sea un lujo asequible. Además, hay un área especial para niños en la playa y una piscina de tranquilidad solo para adultos con vista al mar en el séptimo piso con dos jacuzzis.

El pase de un día también incluye dos piscinas familiares con dos jacuzzis, sillones, una sombrilla en la playa, wifi gratis y acceso al gimnasio.

Pase el día con vistas a las hermosas arenas blancas y disfrute de diversas creaciones tropicales refrescantes, cócteles clásicos y deliciosos bocadillos en la playa estilo cabaña y en el bar de cócteles junto a la piscina. ¡Las vistas no tienen precio!

Además, el servicio de aparcacoches prepago está disponible por solo $ 12.

Parque acuático Tidal Cove en JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa

¡Esta es la mejor elección para los niños! El nuevo parque acuático de JW Marriott Miami Turnberry, Tidal Cove, es el lugar ideal para divertirse en el parque acuático para toda la familia.

Ya sea que esté buscando montar olas en el FlowRider, disfrutar de un bocado o experimentar el viaje de su vida, seguramente lo encontrará en Tidal Cove.

El pase diario de membresía del resort incluye acceso durante todo el día al parque acuático Tidal Cove, incluido el río lento, el tobogán Whizzard, el tobogán en espiral Constrictor, la montaña rusa Master Blaster, el tobogán Aqua Drop Flatline Loop, el paseo en balsa Boomerango, Kids Cove, la experiencia de surf FlowRider.

Hay opciones para comer junto a la piscina en el Surf House Bar & Grill y Freestyle.

The Savoy Hotel & Beach Club

El resort art deco frente a la playa más emblemático de Miami Beach lo invita a unirse a ellos en un retiro relajante para desconectar y recargar energías.

Este es para aquellos a quienes no les importa gastar más en paz y lujo. Este hotel de lujo frente a la playa tiene su propia playa privada, y el oasis frente al mar incluye dos piscinas climatizadas y exuberantes jardines.

El Pool and Beach Club Pass incluye una tumbona junto a la piscina con sombrilla, sillón de playa, servicio de comida y bebida y agua embotellada de cortesía.

Disfrute de un refrigerio de pescado a la parrilla, frutas y sorbetes, y beba cócteles artesanales con vistas despejadas al océano Atlántico.

Además, el pase incluye servicio de toallas, duchas al aire libre, resguardo de equipaje, wifi y una biblioteca de lectura.

El pase de piscina y club de playa comienza en $ 150 para adultos. O puede actualizar al VIP Lunch Pass por $ 50 adicionales, que incluyen un almuerzo principal y un coctel artesanal.

Relacionados