Destacado, Estados Unidos, Farándula, Nota Principal

Donald Trump recibió un peculiar mensaje de cumpleaños

El lunes el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump arribó a los 75 años de edad, y entre las felicitaciones que recibió hubo una que  fue muy peculiar. La primera esposa, del exmandatario norteamericano, Ivana Trump  indicó que conversó  con el magnate, a quien no le gusta conmemorar su natalicio. “Así que hablé con […]

Por Allan Brito
Donald Trump recibió un peculiar mensaje de cumpleaños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump arribó a los 75 años de edad, y entre las felicitaciones que recibió hubo una que  fue muy peculiar.

La primera esposa, del exmandatario norteamericano, Ivana Trump  indicó que conversó  con el magnate, a quien no le gusta conmemorar su natalicio.

“Así que hablé con él y le deseé feliz cumpleaños y le dije: ‘No te preocupes por tu edad. La edad es solo un número, y él y el mío no están listados’, dijo Ivana a la revista People.

Trump  celebró  su cumpleaños jugando golf

Los allegados a Donald Trump, indicaron que el expresidente norteamericano pasó su cumpleaños en su campo de Golf, en Bedminster, Nueva Jersey.

Don Trump, hijo de Donal y Ivanna publicó en las redes sociales un  video, en que se apreciaron personalidades del partido republicano, así como  artistas y amigos del homenajeado.

“Tanto como a 45 no le gustan los cumpleaños, fue genial estar allí”, escribió Don Jr. en su pie de foto.

No estaba claro si la actual esposa de Trump  Melania y su hijo Barron estuvieron en la celebración, debido a que ellos se residenciaron en  club Mar-a-Lago en Florida durante el verano.

 

Ivana contenta por la nueva etapa de su exmarido

Ivana reveló a la revista People, que  estaba satisfecha que Donald Trump hubiese abandonado la Casa Blanca y poner en pausa su vida política.

“Solo quiero que puedan vivir sus vidas normales, vidas normales”, expresó Ivana.

La modelo que estuvo casada con Trump desde 1977 hasta 1992, indicó que el empresario estadounidense tiene los recursos para hacer lo que le de la gana en la vida.

“Tiene mucho dinero, lugares a donde ir, vivir y disfrutar de su vida”, puntualizó.

 

Relacionados