Farándula

Bruce Willis reaparece hablando por primera vez desde su diagnóstico de demencia

A pesar de su delicada situación de salud el actor festejó sus 68 años de edad con mucha alegría.

Por Allan Brito
Bruce Willis reaparece hablando por primera vez desde su diagnóstico de demencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado mes de febrero la familia del reconocido actor de Hollywood, Bruce Willis, anunció en un comunicado oficial que se encuentra sufriendo demencia frontotemporal. “Aunque la noticia es sumamente dolorosa, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, expresaron sus allegados a los medios sociales.

El trastorno que padece el actor afecta principalmente su cerebro, lo que ocasiona una alteración en su personalidad, conducta y lenguaje. “Hoy no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años”, agregó la familia del artista en el comunicado.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para que Bruce Willis celebrara su cumpleaños número 68 junto a todos sus seres queridos el pasado 19 de marzo, donde estuvo acompañado de su esposa Emma Hemig, su expareja Demi Moore y sus cinco hijas.

Leer más: Bruce Willis padece de demencia frontotemporal

Su familia no ha dejado de apoyarlo

En el video compartido por Demi Moore, el actor se mostró muy contento y se atrevió a cantar “Cumpleaños Feliz” y a agradecer su apoyo y cariño a todas su familia en esta etapa que está atravesando.

Pero, también se pudo ver como la salud del actor ha ido empeorando rápidamente por su deterioro físico.

Bruce Willis celebró su cumpleaños 68

Su familia lo acompañó en la celebración de su cumpleaños. Foto: Instagram / emmahemingwillis

Asimismo, sus familiares no pierden las esperanzas y se han mantenido firmes acompañándolo en todo este proceso.

Además, el reconocido actor de Hollywood también ha recibido a través de las redes sociales y las plataformas digitales demostraciones de cariño de sus fanáticos y seguidores, quienes esperan su pronta recuperación.

Relacionados