Farándula

Kanye West y su singular celebración de cumpleaños: Sushi sobre una mujer desnuda

La hija del cantante estuvo presente en la celebración.

Por Fiorella Tagliafico
Kanye West y su singular celebración de cumpleaños: Sushi sobre una mujer desnuda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El excéntrico Kanye West se ha encargado de demostrar que uno de sus pasatiempos favoritos, es encender polémicas a su alrededor. Su conducta errática siempre llama la atención, aunque la mayoría de las veces no es de manera positiva. Desde comentarios antisemitas hasta peleas con algunas personalidades en redes sociales, son parte de los comportamientos que lo caracterizan.

La celebración de su cumpleaños número 46 no fue la excepción. El rapero oriundo de Atlanta organizó una fiesta el fin de semana, con una estética minimalista a la luz de las velas. Sin embargo, un detalle se robó toda la atención, ya que entre los videos compartidos, destacó uno, por motivos poco apropiados.

West celebró en Los Ángeles su onomástico, junto a su hija de 9 años de edad, North, amigos y otros conocidos. En el evento, se sirvió comida japonesa, en particular piezas de sushi y sashimi, pero fue la forma de servir los alimentos, el detalle que explotó las redes. Los platos estaban dispuestos sobre el cuerpo desnudo de una mujer.

Leer más: Selena Gómez hace inesperada declaración en pleno partido de fútbol

Esta técnica, conocida como nyotaimori, es una práctica habitual en Japón. Aunque en territorio norteamericano puede resultar una práctica desagradable, especialmente por la presencia de la niña en la fiesta. 

El video muestra a la modelo acostada sobre la mesa, mientras los invitados disfrutan de la celebración del también productor musical. Los comentarios de las personas que ven las imágenes son, en su mayoría, para criticar el hecho de que su hija mayor haya presenciado esta escena.

Críticas y apoyo a West

Las principales críticas contra West son por haber puesto a su hija en un ambiente adulto, no acorde con lo que debe ver un niño de su edad. Más cuando en anteriores oportunidades, el cantante se ha lanzado contra Kim Kardashian, madre de la menor, por permitirle a North ciertas cosas, como publicar videos en TikTok.

Sushi servido sobre una mujer desnuda en cumpleaños de West. Foto: Six Page

¿En qué mundo tratar a las mujeres como objetos de consumo es una misoginia canina?, escribió uno de los seguidores en el video que se viralizó en Twitter.

Otros tomaron como un chiste la situación, recordando la escena de la película “Sex and the City”, en la que el personaje de Samantha Jones lo hizo.

Kanye West observa como decoran con sushi el cuerpo de una modelo. Foto: XXLMag

Invitados a la fiesta

North, aparece en un video sacando la lengua a la cámara y luego agarra un trozo de pescado crudo, de una mesa y no de la mujer desnuda, para entregárselo a la nueva esposa de West, Bianca Censori. Sin embargo, esta no quiso comérselo.

También dijeron presente el segundo hijo de West, Saint; Chlöe Bailey, Ty Dolla $ign y Freddie Gibbs.

Lo que sí es seguro que a la fiesta privada ningún Kardashian-Jenner acudió.

Relacionados