Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Vida saludable

Pasajera denunció que no le hicieron la prueba de Covid-19 en el crucero del Royal Caribbean

Una nueva historia salió a relucir este viernes, sobre los casos positivos que salieron del  crucero de la empresa Royal Caribbean. Se trató de una pasajera quien relató el calvario que tuvo que vivir y que le contó al periodista Cristian Benavides, de la cadena NBC. Alicia D´Amico  indicó que ningún miembro de la tripulación […]

Por Allan Brito
Pasajera denunció que no le hicieron la prueba de Covid-19 en el crucero  del Royal Caribbean
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva historia salió a relucir este viernes, sobre los casos positivos que salieron del  crucero de la empresa Royal Caribbean. Se trató de una pasajera quien relató el calvario que tuvo que vivir y que le contó al periodista Cristian Benavides, de la cadena NBC.

Alicia D´Amico  indicó que ningún miembro de la tripulación la atendió cuando empezó a sentir los primeros síntomas del Covid-19.

La pasajera expresó que los malestares la empezaron aquejar, al sexto día del viaje que estaba haciendo el crucero por el Mar Caribe.

Pasajera llamó varias veces a la tripulación

D´Amico informó que en varias oportunidades llamó a la tripulación, pero no le contestaban, por lo que decidió tomar las cosas con calma.

“Nadie contestó el teléfono, así que solo dije que esperaré hasta la mañana para ver si me siento mejor”,  comentó D´Amico al periodista Benavides.

La pasajera indicó que luego de insistir fue atendida por el personal médico, quienes le indicaron que debía pagar por los servicios médicos.

“Dije que las pruebas deberían ser automáticas. Tengo tos seca. Esta es su política”, dijo D’Amico.

Luego de llegar a tierra firme ella y su hija se hicieron la prueba, y resultaron positiva, por lo que están en aislamiento todavía.

Podrían haber más casos positivos

La pasajera señaló, que debido a como fue tratada, no descarta que hayan más casos positivos, de los 48 que se anunciaron el sábado tras el arribo de la embarcación a Port Miami.

Sin embargo un portavoz de Royal Caribbean  al periodista de la cadena NBC dijo que están investigando la historia de la señora D´Amico.

“Si un huésped presenta síntomas, debe hacerse una prueba independientemente de la temperatura”, comentó el funcionario que no quiso revelar su nombre

El Symphony of the Seas de Royal Caribbean zarpó  desde  Port Miami el 11 de diciembre con 6.091 pasajeros,  y según el 95% de los cuales estaban completamente vacunados.

Relacionados