Deportes, Destacado, Florida

Pat Riley tiene varios frentes abiertos para reforzar al Heat

El Heat se prepara para la próxima temporada, al menos desde la oficina de Pat Riley, con varios frentes abiertos. La idea es reforzar al equipo de modo que no solo sea competitivo y alcance los playoffs, sino para ser uno de los candidatos al título de la NBA, reportó El Nuevo Herald. Ahora mismo […]

Por Allan Brito
Pat Riley tiene varios frentes abiertos para reforzar al Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Heat se prepara para la próxima temporada, al menos desde la oficina de Pat Riley, con varios frentes abiertos.

La idea es reforzar al equipo de modo que no solo sea competitivo y alcance los playoffs, sino para ser uno de los candidatos al título de la NBA, reportó El Nuevo Herald.

Ahora mismo tiene por delante en su misma conferencia a los Nets, a los Sixers, a los Hawks y por supuesto a los Bucks y en el Oeste a otros tantos, pero eso puede cambiar si consigue una súper estrella de la talla de los delanteros Kawhi Leonard o DeMar DeRozan, además de Kyle Lowry.

De modo que esta sería la prioridad de Pat Riley, pero no la única. Igual tiene que traer un delantero de poder que pueda hacer las veces de centro y para ello se pinta solo el Richaun Holmes, quien jugó las dos últimas temporada con los Kings y que ahora es agente libre; pudiendo tener en la recámara a Serge Ibaka.

El período de agencia libre comienza el 2 de agosto (3 p.m.). Los equipos pueden fichar oficialmente a los jugadores cuando la moratoria finalice el 6 de agosto (9:01 p.m.).

Será más fácil traer estos jugadores en la agencia libre, pero tampoco se puede descartar a Bradley Beal (Wizards) a través de un intercambio.

La otra papa caliente de Pat Riley es volver a firmar a Duncan Robinson, ahora con un buen contrato, tratar de retener a Goran Dragic por menos dinero y traer de regreso a Dewayne Dedmon por el mínimo como centro suplente.

Y es que las cuentas son importantes para Pat Riley, si algo no sale por ahí están libres otros buenos jugadores como Rudy Gay, Tim Hardaway Jr. y Spencer Dinwiddie.

Robinson, quien estuvo a punto de hacer el Team USA a los Juegos Olímpicos de Tokio es uno de los mejores francotiradores de la liga y el equipo ahora mismo está falto de un lanzador de triples de su talla. La cuestión es que ahora habrá que pagarle más de $15 millones por temporada y no ser escogido finalmente no resultó un problema para él..

Relacionados