Destacado, Farándula, Virales

Paul Walker tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Casi una década después de su muerte en un accidente automovilístico en 2013, Paul Walker recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor, Paul Walker, reconocido por su papel en “Fast & Furious” será una de las tres estrellas póstumas en recibir el honor, al igual que actriz nominada al […]

Por Allan Brito
Paul Walker tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Casi una década después de su muerte en un accidente automovilístico en 2013, Paul Walker recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El actor, Paul Walker, reconocido por su papel en “Fast & Furious” será una de las tres estrellas póstumas en recibir el honor, al igual que actriz nominada al Premio de la Academia Juanita Moore y la cantante Jenni Rivera, reportó Milenio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Walker (@paulwalker)

“El panel seleccionó cuidadosamente a estas personas talentosas, y no podemos esperar para celebrarlas a medida que se convierten en parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo”, dijo Ellen K, presidenta de la junta de selección del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood.

Adicionalmente, no será la única estrella de esta franquicia de acción en recibir una estrella como parte de la clase de 2023, pues el rapero y actor Ludacris también será parte de la ceremonia.

La celebridad lo anunció con el siguiente mensaje en redes sociales: “Hola mamá, tu hijo está siendo seleccionado para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023. Dios es el más grande”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Walker (@paulwalker)

De este modo Paul Walker, se suman al grupo de actores de la franquicia que ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama como Vin Diesel, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Kurt Russell y el director de “2 Fast 2 Furious”, John Singleton.

Otras de las estrellas entregada en 2023 serán Vince Vaughn, Marc Anthony, Uma Thurman, Jon Favreau y Ellen Pompeo de Grey’s Anatomy.

Relacionados