Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Presentador de programa “paranormal” quiere devolver los lentes de Paul Walker

A casi nueve años de su muerte, el actor Paul Walker, sigue dando de que hablar y esta vez, es por los lentes que utilizó  el día de su muerte como lo  indicó el portal web TMZ. Y es que el presentador de actividades paranormales “Ghost Adventures”, Zak  Bagans, quiere devolver las gafas  del actor […]

Por Allan Brito
Presentador de programa “paranormal” quiere devolver los lentes de Paul Walker
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A casi nueve años de su muerte, el actor Paul Walker, sigue dando de que hablar y esta vez, es por los lentes que utilizó  el día de su muerte como lo  indicó el portal web TMZ.

Y es que el presentador de actividades paranormales “Ghost Adventures”, Zak  Bagans, quiere devolver las gafas  del actor de la saga “Rápidos y Furiosos”, a su familiares.

Paul Walker murió el 30 de noviembre del 2013, en un accidente automovilístico ocurrido en Santa Clara, California.

Presentador  le compró  los lentes  a un subastador

Los lentes fueron hallados por un hombre supuestamente entre los arbustos en donde estaba el carro del actor que tenía 40 años de edad.

El ciudadano  llevó el objeto a un subastador, quien  los colocó a la venta en un precio base de $15.000.

Pero  luego de recibir criticas de los aficionados de Walker, la subasta fue  suspendida y allí aprovechó  Zak Bagans, para adquirirlos.

El conductor colocó los lentes  en su Haunted Museum en Las Vegas, pero ha dicho  que no se ha sentido cómodo en colocarlos en exhibición.

Familiares recibirían el objeto de forma gratuita

Bagans indicó que planea comunicarse con la familia del actor, para hacerle llegar sin ningún tipo de costo los lentes.

En caso que ellos no quieran recibirlos, el presentador ha dicho que los volvería a colocar en exhibición, para ver si algún fanáticos los quiere obtener.

Este no sería la única prenda que  subastaría el  presentador del programa de actividades paranormales, de artistas fallecidos.

En la actualidad tiene una pieza del coche de la muerte de James Dean , el vestido de novia de Sharon Tate y un diente de Patrick Swayze.

Pero indicó que la exhibición de los lentes de Paul Walker sería única y exclusiva debido al legado que dejó, en el séptimo arte aunque fue corta.

 

 

Relacionados