Destacado, Estados Unidos

¡Pecador! Imperdonable lo que hizo este cura en el altar de su iglesia

Un sacerdote católico de Louisiana está acusado de haber tenido relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de su iglesia. Por Redacción MiamiDiario El sacerdote Travis Clark, 37, perteneciente a la iglesia Católica, fue acusado por cargos de obscenidad derivados del incidente del 30 de septiembre que protagonizó junto a dos mujeres, Melissa Cheng, […]

Por Allan Brito
¡Pecador! Imperdonable lo que hizo este cura en el altar de su iglesia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sacerdote católico de Louisiana está acusado de haber tenido relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de su iglesia.

Por Redacción MiamiDiario

El sacerdote Travis Clark, 37, perteneciente a la iglesia Católica, fue acusado por cargos de obscenidad derivados del incidente del 30 de septiembre que protagonizó junto a dos mujeres, Melissa Cheng, 23, y Mindy Dixon, 41.

Según los documentos judiciales presentados por el Departamento de Policía de Pearl River, un transeúnte vio luces dentro de la iglesia alrededor de las 11:00 p.m. el 30 de septiembre, informó el Times-Picayune.

La persona llamó a la policía después de afirmar que vio a Clark medio desnudo en lo alto del altar, supuestamente participando en actos sexuales con las dos mujeres, que llevaban zapatos de tacón alto, corsés y  juguetes sexuales.

El transeúnte tomó un video de teléfono celular de los supuestos actos sexuales y llamó a las autoridades, quienes vieron el video y arrestaron al trío.

Las mujeres que acompañaron a Clark, habían instalado luces y cámaras para filmar las escenas, pues Dixon es una actriz de cine para adultos.

Clark, que fue ordenado en 2013, había sido nombrado recientemente capellán del instituto Juan Pablo II en Slidell.

 

 

 

 

Con información de Infobae

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados