Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Peculiar pizzería de Arizona tendrá su espacio en Miami

Los habitantes del sur de Miami ahora podrán disfrutar de las bondades que tiene, la peculiar pizzería Bottled Blonde, que originalmente comenzó en la ciudad de Scottsdale,  Arizona. Esta cadena de comida rápida, ha sido criticada por tener un concepto un poco extraño, ya que no solamente sirve como pizzería. También tiene una taberna al […]

Por Allan Brito
Peculiar pizzería de Arizona tendrá su espacio en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los habitantes del sur de Miami ahora podrán disfrutar de las bondades que tiene, la peculiar pizzería Bottled Blonde, que originalmente comenzó en la ciudad de Scottsdale,  Arizona.

Esta cadena de comida rápida, ha sido criticada por tener un concepto un poco extraño, ya que no solamente sirve como pizzería.

También tiene una taberna al aire libre tipo alemana, donde sirven cervezas artesanales, de distintas partes de Estados Unidos.

 

Pizzería tendrá un amplio espacio en Miami

Bottled Blonde acaba de firmar un contrato de arrendamiento por 10 años en Wynwood Walk, ubicado en 239 NW 28th Street, Suite E, por $ 10,675 millones.

Se dice que el local que habrá en Florida,  no solo unirá la pizzería  y la taberna alemana, si no también tendrá un espacio para ver y disfrutar de eventos deportivos.


A lo que los críticos han dicho que si tienen una crisis de identidad.

Con este local, Bottled Blonde  se está abriendo camino hacia la costa este, donde  esperan tener un gran éxito.

Otros locales en Estados Unidos

Además de su sede  principal en de Scottsdale,  Arizona, Bottled Blonde, tiene otras sucursales en Dallas y Houston. Además de una sede en Chicago que actualmente está cerrada.

Se espera que la inauguración de la sede en concurrido distrito de Wynwood, sea para octubre de este año.

Debido a su concepto y genialidad, esta pizzería podría encajar bien en la ciudad, que busca espacios alternativos.

 

Relacionados