Florida

Pelea en psiquiátrico de Pembroke Pines termina con un paciente sin ojos

El agresor enfrenta una acusación por agresión agravada.

Por Adayris Castillo
Pelea en psiquiátrico de Pembroke Pines termina con un paciente sin ojos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miembros del Departamento de Policía de Pembroke Pines respondieron a una llamada del 911 desde el hospital psiquiátrico, South Florida State. Las autoridades del instituto médico dijeron que dos pacientes habían tenido un altercado físico, sin embargo cuando la policía llegó al lugar, encontró un escenario de terror.

De acuerdo al informe emitido por los agentes de seguridad, el incidente ocurrió el 22 de septiembre, aproximadamente a las 4:40 p.m. El sospechoso quedó identificado como Reinaldo Bermeosolo, quien discutió y agredió físicamente a su compañero de cuarto.

La policía mencionó que el agresor golpeó a la víctima en la cara en reiteradas oportunidades y posteriormente lo arrastró en el suelo de la habitación del hospital. Una vez que estaba tendido y sin poder moverse, Bermeosolo procedió a sacarle los ojos.

Leer más: Sobreviviente revela crudos detalles del accidente de helicóptero en Pompano Beach

Un paciente que pasaba por el cuarto al momento de los hechos, se percató de la sangrienta escena y llamó al personal del hospital.

Pembroke Pines

Ambos sujetos estaban retenidos en el hospital psiquiátrico por una orden judicial. Foto cortesía de NBC.

Encarcelado por agresión

La víctima fue trasladada a un hospital para tratar las heridas. Sin embargo, los oficiales de seguridad no emitieron mayores detalles sobre el estado de salud en el que se encuentra.

Por su parte, Bermeosolo luego de ser interrogado, fue acusado de agresión agravada. La policía procedió con el arresto y lo trasladó a la cárcel del condado de Broward, donde permanece retenido sin derecho a fianza.

“Esto sigue siendo una investigación criminal activa. Se publicará información adicional cuando esté disponible”, informó el Departamento de Policía de Pembroke Pines a través de su cuenta oficial de Facebook.

Las razones por las que inició la discusión entre ambos hombres no han sido reveladas. Los oficiales indicaron que tanto Bermeosolo como su compañero de habitación, estaban retenidos en el hospital psiquiátrico por una orden judicial.

Relacionados